Etiquetas

Boxeo (210) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (506) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (709) Jiu-jitsu (392) Judo (520) Karate y Kung Fu (327) Knock outs (580) Lucha (364) Muay Thai y Vale Todo (460) Notas (753) Taekwondo (259) Varios (614) Wrestling (226)

jueves, 6 de febrero de 2020

Katlyn Chookagian habla de su estrategia ante Valentina Shevchenko en UFC 247


Katlyn Chookagian se abrió camino hacia una oportunidad por el título de peso mosca femenino de UFC empleando un estilo que podría calificarse de metódico y efectivo. Chookagian (13-2 MMA, 6-2 UFC) no toma riesgos salvajes en el octágono, lo que se evidencia por el hecho de que sus ocho peleas de UFC, ganen o pierdan, han recorrido la distancia Eso incluye un récord de 4-1 en sus últimas cinco peleas, y la única derrota durante esa carrera fue una decisión dividida muy discutible contra Jessica Eye en UFC 231. El tramo la ha impulsado al enfrentamiento con la campeona de peso mosca de UFC Valentina Shevchenko el sábado en El evento co-principal de UFC 247. La última vez que vimos a Shevchenko (18-3 MMA, 7-2 UFC) en acción, Liz Carmouche empleó un estilo tan seguro contra la campeona que UFC decidió despedirla polémicamente tras perder 50-45 en todos los ámbitos. Sin embargo, a pesar de aquel indicio, Chookagian ha señalado que no abandonará el enfoque que la llevó hasta las puertas del campeonato. “Quiero decir, mi estilo es mi estilo, y entrené artes marciales toda mi vida y la forma en que te adaptas es cómo te conviertes en un luchador”, dijo Chookagian a los periodistas en la ronda de prensa de UFC 247 el lunes. “A veces descubres algunas de esas cosas e intentas salir y ser mejor. Pero este es mi estilo y voy a pelear, y soy yo el que está peleando. No es nadie más”, dijo Chookagian. La estadounidense no piensa cometer errores, ya que entiende que su rival es de élite y además, al final del día, Chookagian es quien tiene que entrar allí y enfrentarse con Shevchenko, no los fanáticos dentro de la arena o mirando en casa. “Es fácil para cualquier persona en el exterior intervenir y decir: ‘Oh, deberías hacer esto, deberías hacer eso’. Pero no están allí haciéndolo y enfrentando al oponente que estás enfrentando. Ese es solo mi estilo, y tengo confianza en mí misma como luchadora y artista marcial, y estoy contenta con mi desempeño. Y si se suponía que eso era un problema, entonces así es como se supone que debe ser”, detalló la estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario