Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

viernes, 27 de octubre de 2017

Sabina Mazo, la joven colombiana que pinta para Campeona


Gloriosas Guerreras conversó con una de las jóvenes figuras del mundo marcial: la colombiana de veinte años Sabina Mazo practicante de varias disciplinas y con un futuro promisorio. Ella protagonizó uno de los mejores knock outs del año. Te invito a conocerla, seguirla y ver sus videos. Está para grandes cosas y sueña con ser Campeona Mundial. Seguro que pronto lo conseguirá. 1: Sabina, dínos tu nombre completo, de qué país/ciudad eres, tu edad. cómo se compone tu familia y si has estudiado algo 1. Sabina mazo isaza, soy colombiana y tengo 20 años. En mi familia somos cuatro, mi mamá, mi papá, mi hermana y yo Estudié en el colegio me gradué y estoy actualmente estudiante. 2: A qué edad comenzaste con el muay thai y por qué ?. Has hecho otro arte marcial ?. 2. Comencé a los 16 años porque siempre me llamó la atención en Muay Thai pero solo hacia boxeo y bjj 3:: De chica eras de pelear en el colegio o en la calle ?. 3. No peleaba mucho en el colegio pero si me tocaba defenderme, lo hacía 4: Cómo fuiste evolucionando en el muay thai, quién fue tu profesor y cuál tu Asociación o Academia ? 4. Empecé en Muay Thai medellin con el profesor David González y luego de los 3 años seguí mi proceso con el maestro Rafael cordeiro en la academia de kings mma 5: Cuál fue tu primera lucha mateur y profesional ?. Qué sentías antes de luchar ?. 5. Mi primer pelea Amateur a los 16 años y me sentía muy emocionada por ser la primera vez y os me enamore tanto de entrenar como de pelear... toda esa adrenalina me llena la vida de alegría. Mi primera pelea profesional fue 6: Alguna vez dudaste o sentiste miedo antes de subir a pelear ? 6. Nunca sentí miedo, siempre entro enfocada a lo que voy hacer. .. Me gusta ser técnica pero agresiva, me gusta mucho todas las patadas y mi récord en mma es 4-0-0 8. Soy noqueadora y el KO sale en el momento preciso... no es algo que se busque solo sale cuando debe salir 9: Hay celos, broncas y mucha competencia entre las mujeres guerreras ?. Cuál fue tu lucha más difícil ?. Alguna vez te noquearon ? 9. No tengo celos ni broncas... yo solo veo a mis oponentes como compañeros de trabajo . 10: Cómo está el muay thai femenino en Colombia, hay buenas peleadoras ?. 10. Está creciendo cada vez hay más mujeres y más talento. 11: Peleaste alguna vez con una argentina, te gustaría venir a Argentina para pelear y en todo caso contra quién ? 11. Si Pelee con una Argentina Muay Thai en un panamericano. Me gustaría mucho ir a Argentina y si se puede pelear allá 12: A quién admirás en el mundo en el muay thai femenino ?. Contra qué Campeona te gustaría enfrentarte ?. Te gustaría probar alguna vez en MMA 12. A cris cyborg... ella tiene varias peleas de Muay Thai y es muy buena! No tengo rival en específico. La que se venga estaré lista y peleo actualmente mma 13. Alguna vez tuviste que utilizar tus conocimientos en pelea para defenderte en la calle ?. Una mujer del muay thai puede vencer a un ladrón que no sepa nada de eso, cómo harías para defenderte si te atacaran en la calle para robarte ? 13. Nunca me ha tocado defenderme en la calle... si llegase el caso lo haría y os trataría de pegar manteniendo distancia . No tengo fecha y lugar de mi próximo combate Si puedo llegara a campeona mundial y sé que lo estoy en el camino para ello. Falta experiencia y seguir entrenando 15: Qué mensaje le darías a nuestras Gloriosas Guerreras que te siguen en todo el mundo y que consejo para las chicas que te admiran y quieren seguir tus pasos ?. 15. Sigan sus sueños tomando acción y luchen con pasión por lo que quieren. 16: Lo último no es pregunta, sólo agrega o agradece, lo que gustes ... . 16. Les agradezco a ustedes a ti a Vanesa luchetti por tu tiempo y por apoyar al deporte! Agradecer a todos aquellos que están vinculados de alguna manera a este gremio! A seguir entrenado! .

2 comentarios: