Polaca Joanna Jedrzejczyk, campeona de UFC, venció a su compatriota por decisión unánime de los jueces tras cinco rounds
La luchadora polaca Joanna Jedrzejczyk defendió con éxito el cinturón de peso paja femenino de UFC por cuarta vez al derrotar a su compatriota Karolina Kowalkiewicz por decisión unánime de los jueces.
Joanna demostró su superioridad técnica desde el primer asalto: conectó a su oponente con sus low kicks (patadas a las piernas) y lanzó mejores combinaciones. La ventaja en velocidad de la campeona fue evidente.
El trámite fue similar en el segundo asalto. Pese a que Karolina buscó el clinch –posición en la que es más peligrosa–, Jedrzejczyk también saco ventaja desde la corta distancia y evitó todos los intentos de derribos.
Ya en el cuarto asalto, Kowalkiewicz encajó un cruzado de derecha en la mandíbula de la campeona de UFC. Joanna estuvo en aprietos, pues la retadora lanzó sus mejores golpes, pero no pudo noquearla.
La campeona de UFC volvió a retomar el control de las acciones en el asalto final y consiguió su victoria 13 como profesional de las MMA. Los tres jueces del combate dieron 49–46 (cuatro rounds a uno) a favor de Jedrzejczyk.
Karolina Kowalkiewicz sufrió su primera derrota como luchadora profesional. “Estoy muy orgullosa porque creo que hice una gran pelea”, dijo después de la pelea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario