Mi Canal de You Tube

http://www.youtube.com/channel/UCT2Nz62lnra6Pe-L4BfzYhg/videos?flow=grid&view=0&sort=p

Etiquetas

Boxeo (176) Cine-TV (354) Contacto (5) Defensa Personal (370) Famosas (33) Fotos (629) Ippon y Submission (318) Jiu-jitsu (264) Judo (252) Karate y Kung Fu (268) Knock outs (287) Lucha (266) Muay Thai y Vale Todo (302) Notas (408) Taekwondo (215) Varios (401) Wrestling (194)

domingo, 6 de noviembre de 2016

Ella se quedó con el duelo ante él

Una significativa victoria logró ella ante él en combate. Una lucha que la tuvo a la chica como dominadora desde el vamos. Buena paliza y él quedó vapuleado.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Vanesa, cuál es para vos la mejor manera de humillar a un hombre en una lucha, cunninglingus, facesitting, ballbusting o cambio de roles con un strapon. Porfa respondeme. Sos una genia.

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo más humillante es el facesitting. Porque el hombre al verse dominado, sometido y rendido ante una chica y en esa posición lo vuelve loco. Es como entregarse a una mujer, es decirle me rindo ante vos, es reconocer la superioridad del otro sexo. Y a nosotras nos encanta y nos excita ver a un hombre así. Nos sentimos las diosas del universo y ustdes a nuestros pies.

    ResponderEliminar
  5. Gran respuesta, me compraste con tu pensamiento jaja. Dejame confesar que mi ex novia me hizo ballbusting, no muy fuerte, y también el cambio de roles. El strapon es muy humillante. Ahora me diste ganas de facesintting, si algún día lo querés practicar, me ofrezco como macho inferior yo pregono la superioridad femenina sería un orgullo ser parte de exhibición o algo. Sos una genia

    ResponderEliminar