Etiquetas

Boxeo (210) Cine-TV (553) Contacto (5) Defensa Personal (509) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (715) Jiu-jitsu (389) Judo (520) Karate y Kung Fu (327) Knock outs (582) Lucha (368) Muay Thai y Vale Todo (460) Notas (736) Taekwondo (257) Varios (610) Wrestling (226)

viernes, 30 de septiembre de 2016

Otra de Rothrock


Muchas guerreras del mundo lo pedían y aquí se lo trajimos. Un buen pasaje de cine y de lucha de la enorme Cynthia Rothrock, abanderada de las artes marciales femeninas.

6 comentarios:

  1. Cynthia Rothrock! Cuando la vi por primera vez en un cine de la calle Lavalle hace ya unos cuantos años no lo podía creer. La película era "China O'Brein" Una pionera. Una mujer hermosa, inteligente,fuerte, que uno quisiera tener de amiga siempre, una bella persona. Como vos, Vanesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gustavo !. Pensé que ya te habías olvidado de mí !. No estás más en facebook ?. Gracias por los elogios y espero que vuelvas a las redes sociales !.

      Eliminar
    2. Hola Vanesa, nunca te olvidaré. Cerré Facebook porque se me ocurrió subir videos de mi colección y con mucho éxito, ese fue el problema, recibía solicitudes de amistad, querían chatear, etc. Yo revisaba las paginas de los nuevos amigos para no aceptar a cualquiera y me quedaba horas...cuando llegue a 700 amigos y unos 100 videos subidos en poco tiempo dije ufa! y decidí cerrar. Ahora abrí una nueva bien tranqui, con el nombre de Gustave Honorio, pero solo para acceder a las paginas que quiero ver, como las tuyas. No puedo ser tu amigo porque superaste el límite, pero si puedo seguirte para ver tus cosas y también sigo a J.A. Rojas y desde allí puedo entrar en sus respectivos amigos y ver que hay de bueno. Besotes, nena!

      Eliminar
  2. Te felicito Gustavo !. Igual si me mandas el enlace de tu facebook yo te acepto porque no llegué al límite.
    Por otro lado me gustaría ver esos videos de tu colección !. Y si querés lo podemos compartir aquí en Gloriosas con las miles de personas que nos siguen. Es más podemos poner abajo tu nombre y tu grupo así te hacemos publicidad y te siguen más personas !.
    Te mando una palanca de brazo, ja, ja, ja !!!.

    ResponderEliminar
  3. https://web.facebook.com/gustave.honorio Hola!Los videos también podrían ir a tu cuenta YouTube, como quieras, si el enlace no sirve mandame una solicitud de amistad y listo. Te puedo envíar videos al chat de Face o tu correo...Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya te mandé la solicitud !. Igual no vi nada ahí ni tienes amigos !. Mejor mandame a mi correo vanesaluchetti@hotmail.com . Beso.

    ResponderEliminar