Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

jueves, 23 de abril de 2015

Alemana destruye a hombre

Para aquéllos que aún piensan que las mujeres no podemos competir en artes marciales miren esto. Una chica en MMA y encerrada en la jaula se enfrentó a un hombre. La rubia alemana iba de punto pero fue banca. Le demandó sólo cincuenta y tres segundos en dominar y apabullar al masculino. Nace el nuevo sexo fuerte. Qué paliza al orgullo machista !!!.

4 comentarios:

  1. hola vanesa, hay muchas practicas de luchas mixtas, en las que triunfamos nosotras sobre los hombrecitos y a modo de humillacion las mujeres los penetramos, vos que pensas de eso, te parece una buena manera de terminar.
    ballbusting, strapon cambio de roles, somos el nuevo sexo fuerte jajaja

    ResponderEliminar
  2. Lo que sostengo es que cada vez más mujeres pueden derrotar a hombres. O nosotras nos elevamos y mejoramos o ustedes se vinieron para avajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez, pero en el caso de este video se nota que el pibe es un paquete. No debe llegar a los ocho meses de entrenamiento, se le nota en la manera de como avanza para atacar. En cambio la rubia la tenía bastante más clara. Además con solo dos tandas de golpes de puño ya lo sacaron de pelea. Era solo un pendex de 15. (parece)

      Eliminar
  3. Una mujer con roids y bien entrenada derrotaria a un hombre que no tiene equilibrio ni sabe pelear Pero en iguales condiciones sin drogas un hombre destroza a una mujer a menos q tenga una mutacion o problemas hormonales eso es asi.

    ResponderEliminar