Etiquetas

Boxeo (210) Cine-TV (553) Contacto (5) Defensa Personal (509) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (715) Jiu-jitsu (389) Judo (520) Karate y Kung Fu (327) Knock outs (582) Lucha (368) Muay Thai y Vale Todo (460) Notas (736) Taekwondo (257) Varios (610) Wrestling (226)

martes, 21 de abril de 2015

Conocé a Paige VanZant

Luego de vencer a Felice Herrig en duelo de rubias escuchá a Paige VanZant en algunas de sus declaraciones. Y mirála en las fotos. No parece una luchadora. Tiene sólo 21 años. "Cada pelea es única. Felice es una buena peleadora, así que he estado tomando esto en cuenta para darle vida a mi juego", relata vía teléfonica VanZant, quien tiene un récord de 4 peleas ganadas y apenas 1 perdida en artes marciales mixtas, pero que ganó su única pelea hasta el momento en UFC. "Siempre estoy nerviosa, creo que eso nunca va a cambiar. Y antes de cada pelea, no hay nada que yo pueda cambiar. Ningún entrenamiento se puede cambiar en el último minuto", detalla. La categoría donde pelea Paige VanZant (peso paja) es nueva en la UFC, y por eso aún no tiene una reina absoluta (como sí lo es Ronda Rousey en peso gallo), por lo que su juventud y sus ganas de progresar la ponen en carrera hacia el máximo objetivo. "Trato de no pensar en el cinturón", cuenta VanZant, quien además confiesa que varias veces se sintió discriminada por estar un mundo en el que abundan los hombres y por su envidiable figura. "Me he sentido intimidada en la escuela secundaria por ser un poco diferente. Pero eso sólo me hace más fuerte. Sólo tengo que salir y demostrar mi valía en cada pelea. Me encantaría ser un buen modelo a seguir para las niñas. Es una forma de mostrarle a las más chicas que pueden ser lo que quieran ser, no importa lo que parecen", asegura. De esta forma, Paige VanZant intentará este sábado seguir sumando experiencia y conseguir un nuevo triunfo que la acerque aún más hacia el por ahora lejano objetivo del cinturón. Mezcla de belleza y pura potencia, engalanará una vez más el octágono más famoso del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario