Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

jueves, 21 de noviembre de 2013

Noa Diez, Gran Maestro de Artes Marciales 2 parte

+SEGUNDA PARTE DE LA NOTA A NOA DIEZ, GRAN MAESTRO DE ARTES MARCIALES: 6: ¿ A que DAN llegaste y decínos sí enseñás ?. Bueno ahora mismo tengo el grado de GRAN MAESTRO EN ARTES MARCIALES, es mucho más que un décimo Dan, como una especie de Honoris Causa de las Artes Marciales y ya no hay mas grados que yo sepa. En otras disciplinas he llegado a 5º Dan, 6º Dan y 8º Dan. Pero personalmente para mi en las artes marciales no hay grados ya que continuamente se esta aprendiendo. Cono anteriormente he dicho me dedico a enseñar mi disciplina el KIHATSU , a nivel Nacional e internacional. Imparto charlas, conferencias, cursos, seminarios,talleres y también instruyo en cursos de Defensa Personal en los que esta incluido Defensa Personal Femenina,urbana, Violencia de género e instrucción a cuerpos de seguridad. Colaboro aveces en producciones y superproducciones de Hollywood y empresas del cine independiente nacional e internacional como instructora coreografa de artes marciales para escenas de acción,armamento ect y ayudo en los storyborad que requieren según los guiones una colaboración especial de escenas de acción y artes marciales . 7: ¿ Cómo te definís como persona y como artista marcial ?. Como persona me defino como una mujer " de armas tomas" jajja, luchadora, persistente,cabezota muy proteccionista,intuitiva,movida,inquieta... amiga de mis amigos que le apasiona los deportes de riegos,las aventuras,los viajes ect... Como Artista Marcial una alumna más en un mundo apasionante del cual formo parte. 8: ¿ Cuál fue tu mejor pelea ? { sí es que competiste } Mi mejor pelea es conmigo misma, aun lucho contra mí misma ya que soy muy exigente y no me conozco del todo. 9: ¿ Alguna vez tuviste que usar el arte marcial como defensa personal ?. Gracias a Dios mi Disciplina Marcial el KIHATSU nunca y espero que no se de nunca el caso. Pero si,con 17 años tuve que utilizar mi instinto y mis conocimientos por que mi vida estuvo en juego una vez y es una experiencia que se ha convertido en una espinita difícil de olvidar. Inrtentaria por todos los medios no utilizar mis conocimientos marciales contra alguien a no ser que mi vida este en juego y tenga que utilizar mi inteligencia instinto y conocimiento y siempre medido. ESPERO QUE NUNCA SE LLEGUE AL CASO. 10: ¿ Qué valor le das a las artes marciales femeninas en estos tiempos ?. Desgraciadamente seguimos creyendo que hemos evolucionado, que hemos llegado a una especie de igualdad de sexos ect... pero aún nos queda un largo camino por recorrer a todas mujeres en lo que se refiere al mundo marcial, Cada día hay mas mujeres que practicas y se dedican profesionalmente a este mundo de lo cual me alegro muchísimo y ojalá en unos años haya muchísimas más, pero colectivamente y de forma socio cultural a la mujer se la sigue viendo en segundo plano, a no ser que sea un arte marcial o deporte de contacto donde la mujer exponga mas su cuerpo ( con todo mi respeto) que su valentía como luchadora. Se nos sigue viendo mayoritariamente y en opinión personal, una especial de " sexo con patas" en algunas disciplinas o deportes de contacto y eso es un problema socio-cultural no de sexos o de potencia física o destreza. 11: Lo último no es pregunta, decí lo que quieras libremente. Pues agradeceros esta preciosa entrevista y que me hayáis dedicado este espacio. Espero que os haya gustado y podéis encontrarme en las siguientes direcciones y seguirme si lo deseáis. Muchísimas gracias!! www.noadiez.es www.youtube,com/barrancaslm www.facebook.com/NOADIEZFANS www.twiter.com/NOADIEZCLUBFANS

No hay comentarios:

Publicar un comentario