Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

domingo, 8 de enero de 2012

Mi amiga Diana Lucero 2 Parte




Aquí les presento la segunda parte de mi amiga Diana Lucero. Argentina residente en Mallorca con experiencia en Fitness y que ahora transita con suceso en jiu-jitsu. De Buenos Aires a Mallrca, de Vanesa a Diana, una postal de Gloriosas Guerreras.


En el gimnasio ELITE de Cala Mayor Mallorca da clases para niños de defensa personal y autodefensa.
Allí también entrena pesas con el campeon del mundo de culturismo, el entrenador LUIS VIDAL, donde trabajan exclusivamente el estado físico, la fuerza y potencia para las luchas.

Támbién entrena JUDO Y SAMBO con su sensei psicologico LUKAS BRENES en el SPORT NATION GYM de Mallorca. Calle Jesus 20, Palma.

Este año en Enero compitió el campeonato de B.J.J Europeo en Lisboa Portugal y obtuvo el tercer puesto, medalla de bronce.
El pasado mes de Noviembre en Madrid compitió la Copa Buddha Sport obteniendo el primer puesto, medalla de oro en la categoria de cinturon azul.
Su próximo torneo es el Campeonato Europeo 2012 de Enero de este mismo año.

Diana es luchadora patrocinada por DYMATIZE suplementación deportiva. www.dymatize.es y vende los productos en ABAMM junto con la ropa y complementos para luchadores de LAST ROUND Equipament. quienes tambien patrocinan a LA PIT BULL en todas sus competiciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario