Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

sábado, 7 de enero de 2012

Mi amiga Diana Lucero 1 Parte





Les presento a mi amiga DIANA LUCERO, la PITBULL. Ella posee una rica historia con el deporte que los invito a compartir. Es argentina pero vive en Mallorca, España. Aquí les mostramos en dos partes su historia, sus fotos y sus videos.

Diana Lucero, LA PIT BULL, es Argentina, Luchadora, competidora de B.Jiu Jitsu, Artista y profe de niños.


Con sólo 15 años, Diana decidió ser modelo de pasarela ayudada por su genética, altura, elegancia y femineidad.
Ya con 23 años, en 1998 su primer instructor en el gimnasio SANDOW GYM de Caseros, JULIO OLAZARRI le propone competir en Fitness.

En el año 2008 conoce al español instructor de tiro y Krav Maga; Jose Felix Ramajo y deside volver a relacionarse con el mundo de la seguridad haciendo cursos de krav maga, defensa personal, tiro Israelí, con Amnom Maor, Ramajo Blanco, etc.. en Israel, Suiza, España y otros paises. Actualmente sigue realizando cursos.

Durante 2008 conoce a Fabricio Pereira, maestro de Brazilian Jiu Jitsu quien le enseña su primer técnica y el amor por esta disciplina, enamorandose perdidamente de la disciplina, ese año Diana vivia en Madrid, por tanto entrenaba en el BARCELO GYM con MATHIAS RIBEIRO (Werdum team) y como sigue siendo actualmente , desde entonces, donde viaja lleva su kimono y visita escuelas de lucha como Soul Fighters Team Malaga de FABRICIO PEREIRA, Aranha Team de YAN CABRAL, Meguro de CHINTO MORDILLO, Los amigos de SINODUELENOVALE de Carlos y Emilio y mas amigos con los que entrena por todo el mundo.
Finalmente vuelve a Mallorca en el 2009 entrena con el equipo Gerez Bushido Team por una temporada hasta que juntos, el SENSEI PHILIPPE LOUBET y el MESTRE FABRICIO PEREIRA fundan en el año 2010 el equipo de B.J.J de competición SOUL FIGHTERS TEAM MALLORCA!! y LA PIT BULL al fin encuentra su hogar y sus hermanos en el tatami de ABAMM donde entrena cada dia en las clases de B.J.J/JUDO de ISAAC INDART. En Calle Gumercindo 36b (Esquina Archiduque Luis Salvador) Son Oliva.

En ABAMM Diana da clases de B.J.J para niños dedicandose con gran pasión y cariño a crear grandes guerreritos de paz con disciplina, respeto y aprendiendo con cariño el ARTE SUAVE. SOUL FIGHTERS TEAM INFANTIL. (Luchadores del alma)

1 comentario:

  1. no sé si será "la del culo perfecto" de café fashion que tanto amaba. pero, sea o no, le suma infinitas infinitudes (válgame) que se haya dedicado a las artes marciales.

    a propósito ¿tienes info sobre las películas en que participó? en imdb solo sale su participación en cafe fashion y un programa más.

    saludos!

    ResponderEliminar