Etiquetas

Boxeo (210) Cine-TV (553) Contacto (5) Defensa Personal (509) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (715) Jiu-jitsu (389) Judo (520) Karate y Kung Fu (327) Knock outs (582) Lucha (368) Muay Thai y Vale Todo (460) Notas (736) Taekwondo (257) Varios (610) Wrestling (226)

domingo, 25 de septiembre de 2011

¡¡¡ Fuerza Vanesa Querida !!!.




VANESA LUCHETTI está en los preparativos del viaje a Indonesia. Allí se enfrentará el 12 de octubre por el Título Mundial vacante de los 65 kgs de Artes Marciales Mixtas a la peligrosa Campeona Asiática Yi Song Lee. La coreana posee un récord muy interesante, varios nocauts a favor y ya se declaró vencedora. Vane muy humilde y ubicada no se presta a la guerra de palabras. Vane sólo hablará en el ring cuando la tenga frente a frente. Vanesa es nuestra Gloriosa Guerrera y está muy bien preparada. Sabe acaso que esta será la primera y tal vez la última chance que tenga de reinar en el mundo. Por eso va por todo. Por su vida, su deporte, su familia, sus amigos, sus colegas, sus fans del facebook. En nombre de todo esto va a ir Vane.Todos haremos fuerza por tí.
¡¡¡ FUERZA VANESA QUERIDA QUE VOS PODÉS. VAMOS NENA VAMOS A GANAR !!!.

Sol Vera, amiga de Vane
Instructora de Artes Marciales

1 comentario:

  1. VANESA GRANDE CAMPEONA! DEBE SER DOLOROSO PERO TE
    CONFIESO QUE NO ESTARIA MAL RENDIRSE ANTE UNA DOLOROSA TIJERA COMO LA QUE SE VE MAS ARRIBA, APLICADA POR VOS. SENTIR COMO SE NUBLA LA VISTA Y SE ESCAPA EL AIRE DE LOS PULMONES POR LA TECNICA PERFECTA DE TUS BELLAS PIERNAS.SIN DUDA QUE NI YO NI OTRO HOMBRE ESCAPARIA DE LA TRITURACION DE SU CABEZA CON TUS PIERNAS Y PIES JUSTICIEROS. BESOS.

    ResponderEliminar