Etiquetas

Boxeo (210) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (506) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (709) Jiu-jitsu (392) Judo (520) Karate y Kung Fu (327) Knock outs (580) Lucha (364) Muay Thai y Vale Todo (460) Notas (753) Taekwondo (259) Varios (614) Wrestling (226)

jueves, 16 de enero de 2020

Irene Aldana quiere a Amanda Nunes


A un mes de la victoria más importante de su carrera, Irene Aldana está lista para volver al octágono y solo espera la llamada del UFC. “Normalmente había tenido una semana de descanso entre pelas, pero esta vez me tomé dos, que se sintieron eternas, pude pasar las fiestas con mi familia en Sinaloa, pero la verdad ya me sentía ansiosa de regresar a entrenar, a estar activa. Vamos gradual, para no meterle tanto estrés al cuerpo, pero la idea es estar lista para poder a entrar a un campamento en cuanto UFC me llame”, compartió en entrevista con La Afición. En los últimos días, la promotora anunció una pelea entre la número 2 del ranking, Aspen Ladd y la número cuatro Julianna Peña. Sorpresivamente, la peleadora del equipo Lobo, aparece en el número 6 de la misma siembra, después de haberle quitado el invicto a la brasileña Katlen Vieira, quien se encontraba en segunda posición. “Simplemente se trata de esperar, no me han dado posibles oponentes, no sé si Amanda Nunes vaya a defender en 145 libras o quiera pelear en 135 primero, pero definitivamente tengo que pelear con alguna top 5”, agregó. Aldana Robles estará viajando a Las Vegas para UFC 246, donde Holly Holm y Raquel Pennington se enfrentan y podrían ser su siguiente oponente y además de apoyar a su compañera Alexa Grasso, quien enfrenta a la ex contendiente al título de las 115 libras: Claudia Gadelha “Yo sé que le va a ir muy bien, es una muy buena contrincante, es una muy buena pelea para ella y va a dejar todo en el octágono”, aseguró la sinaloense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario