Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

jueves, 29 de agosto de 2019

Paula Pareto no obtuvo medalla en Tokio y su Mundial


La argentina Paula Pareto , Campeona Mundial de Judo y Medalla de Oro en Río de Janeiro, no pudo obtener medalla en el Mundial de Tokio.. Cayó en dos luchas al no estar bien de una lesión y quedó eliminada. Luego de esto la atleta escribió un mensaje en su twitter: El guerrero sabe que es libre de elegir lo que desea, sus decisiones se toman con coraje, determinacion y cierta dosis de locura 😉🤷‍♀️ --> Y asi llegamos a Tokio, al torneo mas importante del año para lo que es la clasificacion y suma de puntos para los proximos juegos olimpicos. El 7mo puesto conseguido en este mundial vale mucho y tomando en cuenta mi momento actual desde lo fisico podria decir que estoy conforme. Di mi 100% y estoy feliz con eso, creo que de no haber sido por la subjetividad a la que estamos sometidos en este deporte hubiese llegado un poquito mas lejos. Pero las cosas se dieron asi, y si asi fue es por que tenia que ser de esa forma. Ahora es momento de recuperar lesiones y despues volver a entrenar con más ganas para que lo que hoy no se dio, pueda darse en un futuro. 🙇‍♀️ Agradezco como siempre a mi familia, amigos, cuerpo tecnico, pscicologo y a todos ustedes por el apoyo incondicional y por demostrarme el gran equipo que esta conmigo cada vez que subo a un tatami para dar batalla. 🤜🤛 Esta vez el gracias especial es para Majito y sus 3 hs de kinesiologia diarios por 15 dias pera que llegue sin dolores a esta competencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario