Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

sábado, 27 de enero de 2018

Noemí Bosques, la Mosca Rebelde espera por la Bonita


La boxeadora estadounidense radicada en Puerto Rico Noemí Bosques que ostenta en su carrera tres Títulos y pertenece a la categoría Mosca tendrá en breve un duro exámen en México ante la local Diana " La Bonita " Fernández. Ella está preparada y sabe que va a " una guerra ". En su trayectoria la boricua peleó con las hermanas Juárez. Gloriosas Guerreras estuvo con ella y así nos relata su historia y sentimientos. 1: Noemí, dinos de dónde eres, tu edad, peso, categoría, cómo se compone tu familia, apodo, si vives del deporte. Tengo 34, 112-123 libras -mosca. Soy Puerto Riqueñia nacida en Florida. Vivo del deporte. 2: A qué edad comenzaste con el boxeo y por qué ?. De chica eras de pelearte en la calle o en el colegio ? Me fascinaba el deporte y me pasaba boxeando con Los muchachos en la calle. Después de los 18 aprendi en si el boxeo organisado. 3:. Has tenido que utilizar el boxeo alguna vez como defensa personal ?. Desde cuando y por qué te fuiste de Puerto Rico a Estados Unidos Naci en Florida. Mis padres se mudaron aqui cuando estaban embarazados conmigo para empezar con una nueva oportunidad. 4: Cuál fue tu camapaña de amateur y cuando debustaste profesionalmente ?. 25 peleas amateur, debuté pro Mayo 2012. 5: Qué sentimientos tienes cuando subes a un ring ?. Tuviste alguna vez una rivalidad muy fuerte con alguna oponente ?. Podrías luchar contra una amiga ? Me siento emocionada subiendo al ring haciendo lo que amo por el dinero y las lindas experiencias. Me encanta compartir el ring con otra mujer con la misma pasión mia. La rival más fuerte para mi fue Kenia Enriquez mi quinta pelea en San Diego. Y si en este deporte a veces hay que luchar contra amigas. Pero nada, despues nos abrazamos, nos damos el beso y quizás peleamos otra vez. Este deporte es lo que amamos! 6: Cuál es tu record como profesional y quién está en tu rincón ?. 11-10-3, número 5 en los estados. 7: Cómo sos como peleadora, cómo planificas las luchas y si eres de atacar o de esperar ? Me gusta acostumbrar de pelear de todas maneras. Hay que estar preparada de pelear cualquier estilo en cualquier momento. 8: Cuál fue tu mayor logro en el boxeo ?. Y cuál tu mejor y tu peor lucha ?. He ganado tres Títulos y han sido mis mejores triunfos. Mejor pelea fue mi primer Titulo contra Lindelauf- gané ese Título por KO en el 3 round. Peor lucha contra Enriquez. 9: Qué te dejó haber combatido con las hermanas Juárez ?. Mariana es y será una de Las mejores en el boxeo femenino. Fue Un orgullo para mi enfrentarme a Ella. Su hermana Lourdes también me ganó, muy fea pelea para mi. Pero Lulú hizo bien y lo que estaba dispuesta a hacer. Quizás algún dia pueda enfrentar a Las dos de Nuevo. Hasta entonces les deseo lo mejor. 10: Cómo está el boxeo femenino en Estados Unidos y Puerto Rico ?. Qué otros países se destacan en América con el boxeo femenino ? Desafortunadamente No tan grande Como lo es en México, Argentina, y en Europa. Por eso es que me encanta ir a pelear a otros países. 11: A qué peleadora admirás y a quién te gustaría enfrentar ?. Harías alguna vez MMA o deporte de combate que no sea boxeo ?. Si me ofrecen buen dinero hago la pelea en el ring, cage de MMA, en la calle, no importa! Peleo quien sea en donde quiera. Hay bastantes a quienes admiro. Muchas para nombrar. Quiero pelear contra todas! 12: Se viene la pelea con Diana Fernández. Cómo estás preparada, te resta chances que seas visitante ? Siempre resta chances que sea visitante pero no importa. Se que me traen para una Guerra y para eso estamos preparados. Quiénes estén Alli van a tener un tremendo show entre la Bonita y la Rebelde. 13.Cómo definís como peleadora a Diana y cuáles son sus puntos vulnerables ? Te ves ganando por puntos o por knock out ? Ella tiene dos piernas dos brazos como yo, y Las dos tenemos puntos vulnerables. Venimos a ganar, no importa por KO o puntos- estamos preparados para la Guerra. 14: Más allá de esta lucha cómo sigue tu año deportivo ?. Cuáles son tus sueños y metas en el boxeo ?. Muy bien. Tenemos ya fecha para pelear en Canadá e India en este año 2018. Mi sueño Es enfrentarme a todas en cada país quizás. Tener 100 peleas. Los titulos me perseguirán. 15: Lo último es libre para que digas o agradezcas lo que quieras ... . Gracias a todos quiénes me apoyan, y a todos quiénes me odian. Creanme que de donde sali, hasta las "perdidas" son victorias para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario