Etiquetas

Boxeo (210) Cine-TV (553) Contacto (5) Defensa Personal (509) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (715) Jiu-jitsu (389) Judo (520) Karate y Kung Fu (327) Knock outs (582) Lucha (368) Muay Thai y Vale Todo (460) Notas (736) Taekwondo (257) Varios (610) Wrestling (226)

martes, 18 de julio de 2017

Karina Rodríguez debutó en Invicta FC 24

La sparring de Alexa Grasso, Karina Rodríguez, debutó en Invicta FC 24 ante la brasileña Bárbara Ocioly y la venció por sumisión. La noche del sábado en Kansas City, Karina Rodríguez se unió a Nicdali Rivera-Calanoc, Alexa Grasso o Irene Aldana como la cuarta mujer nacida en México en subir a la jaula de Invicta Fighting Championship en Invicta FC 24 enfrentando a la brasileña Barbara Acioly en un combate de 125 libras. Rodríguez, de Puebla, inició su carrera en el equipo Bonebreakers en la Ciudad de México, pasando también por Entram Gym en Tijuana y Union Mat en México, Rodríguez por primera vez en su carrera salió a combatir con los hermanos Francisco y Luis Grasso de Lobo Gym en Guadalajara en su esquina. La diferencia de tamaño era clara para la brasileña, pero eso no fue problema para Rodríguez. Combinaciones ordenadas y buenos desplazamientos cerraron el espacio a Acioly y Rodríguez aprovechó para enviarla a la lona con dos combinaciones de “1-2”. Persiguiendo a Acioly a la lona, Rodríguez no podía terminar la pelea en ese momento, pero comenzaba a dominar la acción en la lona. La brasileña de manera ilegal se agarraba de la reja con los dedos de los pies y podía hacer palanca y salir de la posición. Dominando en el piso la mexicana seguía conectando en el piso. Rodríguez conectó seis golpes de martillo sin respuesta de Acioly, y aunque la brasileña en ese momento movió la pierna para jalar a Rodríguez, llegaría la detención por parte del réferi en el primer asalto a los 2:14 del primer asalto. Acioly reclamaría, pero su rostro, contaba otra historia con ambos pómulos inflamados y un hematoma enorme en la sien derecha. “Es un gran momento, estoy muy feliz. Gracias a Invicta, Shannon, es un sueño hecho realidad. Gracias a mis entrenadores, mis amigos, todos lo que hacen esto posible” comentó la mexicana. “Entrené muy fuerte, cuando haces eso esperas que las cosas salgan de tu lado” agregó Rodríguez.

3 comentarios:

  1. Hola Vanesa! ¿que es Invicta? ¿Pertenece a UFC? ¿las atletas que aquí pelean pueden cruzarse con las luchadoras de UFC? Veo que la división se llama FC...¿COMO ES?

    ResponderEliminar
  2. Si, Invicta es una rama de UFC, no tan importante. Y a su vez FC es una división de Invicta.

    ResponderEliminar
  3. Voy a prestarle más atención a estas chicas.
    Gracias nena.

    ResponderEliminar