Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

lunes, 20 de febrero de 2017

Indiana Focaracio, pide pista

Gloriosas Guerreras estuvo con una de nuestras lectoras. Nada menos que Indiana Noelia Focaracio. Ella se inció de chica en el taekwondo y recorrió varios años con él Luego pasó al kickboxing porque lo siente " más duro ... " y quiere dar batalla allí. Empero hasta se anima a soñar en hacer MMA e ingresar algún día a UFC. Aquí está esta atleta, conocela a fondo: 1: Indiana, contános el por qué de ese nombre, dónde vivís, edad, peso, estatura, cómo se compone tu familia, si estudiás o trabajás y si tenés algún apodo. R: Aunque mi nombre es Eliana mi Master me decia india por ser algo indomable lo cual decidimos modificarlo y hacerlo algo más . delicado lo cual mezclando los componentes salió Indiana. Vivo en Argentina, provincia de Buenos Aires siudad de Salto. Tengo 28 años peso 74 y bajo a 70 para las peleas. Mido 1.68 . tengo tres hijos varones . tengo mis padres una hermana y tios y abuela. Estudio y trabajo junto a mi profesor y mi apodo es Pato 2:: 2: Cúando comenzaste con las artes marciales y por qué ?. Eras de pelearte en el colegio ?. R. -Comencé a los 13 años porque era hiperactiva en el colegio, las asistentes sociales le recomendaron a mi familia comenzar alguna actividad o alguna disciplina marcial ya que peleaba mucho con mis compañeros o jugaba a las luchas 3: Por qué elegiste primero el taekwondo, hasta dónde llegaste en la graduación y qué te dio este deporte ?. R: Elegi el tae porque me pareció un arte con mucha disciplina y formas. LLegué hasta sinta roja por que no tuve la posibilidad de seguir graduándome por los pocos recursos, Este deporte medio la satisfacción de conocer mis ganas de no parar perfeccionándome el tae lo volveria a elegir 4: : Competiste en taekwondo, si es así con qué logrpos ?. R. Si, competi muchas veces y sali campiona sur americana 2 veces y muchas peleas más 5: Y después te volcaste por el kickboxing, por qué ?. Tenés experiencia allí ?. R. Me volqué al kick ya que mi necesidad de superarme era necesaria, el kick es más rudo para mi y es algo que me fascinó. Si tengo experiecia, tuve dos eventos muy importantes en uno peliee por el titulo argentino y lo gané. Y otra pelea internacional donde sali ganadora 6: En qué categoría o situación estás en esta disciplina, qué es lo que más te gusta de ella y cuáles son las diferencias con el taekwondo ?. R. Soy cinturón púrpura y peleo en la categoría 70 kg. Lo que más me gusta es que es más brusco. Y la diferecia es que vale golpes de puños en el rostro hasta la sintura y patadas hasta 4 dedos arriba de las rodillas. 7: En las distintas disciplinas qué profesores tuviste y a qué Escuelas representaste ?. R: Solo tuve un profesor durante todos estos años ya que hace diferentes disciplinas. Reprecento a la escuela del Master Carlos Zapata kick boxing salto 8: Cómo sos como peleadora, cúal es tu estilo y tu mejor golpe o técnica ?. R. Soy una guerrera pero respeto mucho las reglas y sobre todo respeto hacia el otro. Mi mejor gope son las lonquit a 4 dedos arriba de la rodiya 9 Es cierto que soñás estar y competir en MMA ?. Quiénes son tus referentes en este deporte ?. R: Si es sierto es mi meta a seguir. No tengo referentes ya que para mi todas las luchadoras son un ejemplo,. no no me alcansa quiero aprender a luchar en el piso y me guta el ji-jitsu. Aunque a fin de año viajaré a Tailandia para tener una orientacion de muay thai. . . 10: Te gustaría estar frente a frente con alguna de las grandes de UFC ? R: Si me encantaria estar al frente a frente con las grandes de UFC.. 11: 11: Cuál es tu futuro, tus metas y sueños deportivos ?. R. Mis metas es subir a todos los cuadriláteros, jaulas y rings posibles, superarme dia a dia y pellear con las profesionales al lado de las más grandes y explotar lo que he estudiado y practicado por mucho tiempo y demostrar que si se puede y algun dia ser una gran master como mi prifesor que confió en mi cuando yo no lo hacia

No hay comentarios:

Publicar un comentario