Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

sábado, 28 de mayo de 2016

La única derrota de Farias

La gran Campeona Mundial de Boxeo Argentina Erica Farias perdió sólo una pelea y fue por puntos y de visitante ante Delfine Pearsoon. Ojalá haya una revancha para la chica de San Fernando.

2 comentarios:

  1. Hola, Esta pelea es una de las pocas veces en que de verdad se enfrentan las mejores del mundo. Tristemente, debido a las características físicas y a los estilos de ambas, aunque bueno, el espectáculo en sí no resulto lo grande que debería ser un choque entre las mejores. Por eso siempre he dicho que para maximizar el espectáculo hay que considerar características físicas y estilos más que la calidad en si de las contricantes. Aprovecho la ocasión para mencionarte dos temas de boxeo : El primero es la victoria de Celeste Peralta sobre Marisa Nuñez, volviendose así campeona mudial con solo 8 peleas. Me ha sorprendido no ver nada en estas páginas así que supongo que se te pasó el tema. Celeste es, entre las nuevas promociones argentinas, quizás, la que mejor oportunidad tiene de llegar a ser una verdadera estrella. Si tienes oportunidad de poner el enlace al video de su pelea con gusto te comentaré más al respecto. El segundo tema es la defensa de título gallo de la colombiana Dayana Cordero. Esta pelea fué un despliegue de calidad que para mi tiene un significado especial porque hace unos años dije que ella era en ese entonces la única colombiana con posibilidades de ser una estrella, y protesté cuando siendo una niña casi le acaban la carrera enviandola contra tres de las mejores de Argentina. Fijate que digo estrella y no campeona. Siempre enfatizos esas diferencias. Ahora empieza a surgir como estella. El knockout a Marybel Ramirez es de los más impactantes del boxeo femenino. La escena puede verse en https://www.youtube.com/watch?v=kPAm8Cf0V9M . Tristemente, no subieron completa la transmisión principal; pero, la pelea completa en una versión local puede verse en https://www.youtube.com/watch?v=Y0fIAr-nwhE

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo por todo !. Valoro tus comentarios y consejos !. Todas las guerreras se estamos agradecidas !. Estuve ocupada pero si voy a poner algo de Celeste Peralta. Y voy a ver y tratar de publicar los links que me dejaste . Besos mil !!.

    ResponderEliminar