Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

miércoles, 13 de enero de 2016

Se viene Holm vs Tate

Sí pensaban que sin el reinado de Ronda Rousey no habría más buenas carteleras se equivocan. Ya el 5 de marzo la flamante Campeona, la invicta Holly Holm defenderá por primera vez tras aniquilar y noquear a Rousey. Empero no la tendrá fácil, su rival es la difícil y expirimentada Miesha Tate. La misma que aunque perdió tuvo en vilo y supo de dominio en algún pasaje ante las mismísimas Ronda Rousey y Cat Zingano. El plato se servirá caliente ese día de marzo. Arderá la jaula y estimo que la lucha no pasará del segundo round. Pronóstico reservado. Empero sí Holly prevalece con su distancia y sus petardos tendrá las de ganar pero sí Miesha logra llevarla al piso y trabajar bien allí podrá derrotar a la Campeona por sumisión y ser la nueva Reina de la categoría.

2 comentarios:

  1. Como siempre Vanessa tu pronostico es el mejor del mundo tal vez tu comentario sobre una nueva reina se haga real como cuando predijiste que Holm podria vencer a Rousey, eres increible.
    saludos desde Mexico.
    Atentamente: Juan Hernandez

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo !. Más que predicciones son análisis. Después pueden salir o no. Estimo que Holly saldrá de contra a meter su latigazo. Sí le llega seguro que gana. Empero Miesha es bicha y posee experiencia. Ya vio lo que le pasó a Ronda y no va a dejar de defenderse. Esa es la primera clave para Miesha defenderse. Si aprueba eso puede ir por lo otro. Y lo otro es acortar distancias y derribarla a Holly. Holm es alta y Tate podría hacerlo. Tiene buena técnica y decisión. Y ahí en el piso de la Jaula me parece que Miesha es una leona y no se le puede escapar la victoria sí trabaja bien. O sea depende de Miesha ser nueva Reina !. Yo a Holly la pelearía así. Yo misma tendría que cuidarme mucho sí luchara con Miesha.

    ResponderEliminar