Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

martes, 9 de junio de 2015

500 MIL VISITAS

Hoy es un día especial y felíz para todas las Gloriosas Guerreras. Es que este espacio hoy cumple 500 mil visitas. Algo increíble e impensado cuando empezábamos. Quiero agradecer a mis amigas y colegas Yani, Kari y Sol Vera. A todas las artistas marciales del mundo que nos facilitan sus imágenes, fotos o palabra. A las distintas Escuelas Femeninas. A las grandes Campeonas y a las que recién comienzan. Agradecer al amigo Adrián que me hizo estos trabajos que ven aquí además de Guerreras Futboleras y Guerreras Botineras. A mis alumnos, a mis Maestros, a los que me quieren. Por supuesto a todos los miles de fans desparramados por el mundo entero. Desde los lugares más recónditos del planeta poseemos seguidores y amigos que nos alientan y nos envían material. Gracias a todos por hacer realidad este sueño y convertir a Gloriosas Guerreras en el sitio marcial femenino más visitado del mundo. Gracias mil y vamos por más !!!.

2 comentarios: