Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

viernes, 18 de abril de 2014

La Pantera y su visita más peligrosa

La argentina Campeona Mundial de Boxeo en su categoría e invicta Erica " Pantera " Farias , tendrá su prueba más difícil de su carrera cuando el domingo por la tarde enfrente a la también Campeona Mundial e invicta Delfine Pearson en su Bélgica natal. Una lucha que promete ser de palo por palo. Un duelo tremendo que seguro hará que se saquen chispas.

4 comentarios:

  1. Bueno, llegó el moemnto y no se pudo conseguir un video reciente de Delfine. Como sea, será una gran pelea. Delfine, como local y mejor preparación previa, tiene la ventaja; pero, Erica es muy experimentada y tiene la calidad requerida para sortear la situación. Vamos a ver si lo logra. Según el horariio de TyC Sports la transmisión empieza al final de la mañana de mañana Domingo 20 de Abril del 2014. Será una fecha para no olvidar.

    ResponderEliminar
  2. No resultó tan buena como lo que esperabamos; pero, tampoco defraudó. Erica no logró sortear la situación y perdió su título en una decisión unánime e inobjetable; incluso los de TyC Sports dieron clara ventaja a Delfine. Pero; los núemros engañan, ya que la pelea fué cerrada. Eso si, por razones que logro entender, Erica, en lugar de intentar imponer desde el principio su mejor boxeo, salió a pelear en el terreno de Delfine; es decir, a fajarse. Quizás la idea era sorprender a Delfine y noquearla para no dar oportunidad a un fallo localista; pero, si esa fué la razón, aunque valedera, creo que no valoraron bien el historial de Delfine. Es una boxeadora muy fuerte y de mucho aguante. Noquearla de forma tempranera es muy dificil. La sorpresa en si funcionó porque Delfine fué superada al inicio; pero, se adaptó rápidamente y Erica por su parte no fué capaz de ajustar el plan de combate para volver a su buen boxeo técnico.

    ResponderEliminar
  3. Excelente comentario amigo !. Tendrías que comentar en este espacio siempre !. Coincido en todo. Ojalá que haya revancha pero aquí en Argentina !.

    ResponderEliminar
  4. Hola, La revancha sería interesante; pero, hay otras posibilidades que como espectáculo me parecen mejores. Una es que Erica enfrente a Amanda Serrano. Es algo que sugerí como mejor show cuando supe del encuentro con Delfine. La razón sigue siendo válida : En contextura física y estilo Amanda es mucho más pareja con Erica y eso es lo que usualmente produce las grandes vueltas : Oponentes pareja en lo físico y en los estilos. En este caso, ambas tienen muy buen nivel boxístico; pero, también pegan duro y sostienen los intercambios, Creo que sería quizás la mejor vuelta que puede tenrese hoy por hoy. Por la misma razón de emparejar físcos y estilos, si de latinas se trata, creo que para Delfine es mejor rival Chris Namus y a más largo plazo Celeste Peralta. Incluso ahora hasta podría resultar mejor Cecilia Comunales. Por qué ?. Bueno, en habilidades a Cecilia le falta; pero, es de la talla de Delfine, fortaleció mucho su físico y va para adelante; si es capaz de asimilar castigo, se acoplaría bien con el estilo fajador de Delfine y podría salir un combate vibrante.

    ResponderEliminar