Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

martes, 28 de enero de 2014

Se viene una gran pelea

La fecha se acerca, y la reina del boxeo mexicano Mariana “Barbie” Juárez se prepara a conciencia para enfrentar a la estadounidense Melissa "Mighty" McMorrow, campeona del mundo que invade la división supermosca en busca de otro título. Juárez Trejo mostró su gran condición física en la Carrera de Campeones, la cual concluyó sin inmutarse, prueba del gran estado por el que atraviesa y de lo complicado que será el combate para la californiana de raíces brasileñas este 22 de febrero en el encuentro estelar de la velada que transmitirá Televisa Deportes. Al respecto la multicampeona quiso aclarar: "No pido rivales fáciles, creo que todas las boxeadoras mexicanas pensamos de la misma forma, tenemos estirpe guerrera; ahora me enfrento a una campeona del mundo que no viene a pasear, ya lo ha demostrado aquí en México y en Europa, donde ganó el campeonato". "Me siento segura de superar un reto como Melissa McMorrow, creo que tengo que dejar en claro que estoy en un gran momento de mi carrera y qué mejor forma de demostrarme a mí misma que venciendo de una forma irrefutable a una campeona del mundo que es reconocida a nivel mundial por su estilo agresivo", expresó la "Barbie". Ahora la capitalina, a tan sólo unas semanas del compromiso confía en que el trabajo fuerte rendirá frutos, pues planea nuevamente concentrarse en las alturas del municipio de Temoaya, Estado de México; donde ha realizado su últimas concentraciones, pues ello le permite concentrarse en su objetivo primordial que es ganar otro campeonato del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario