Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

lunes, 14 de enero de 2013

Holly Holm puso pimienta

Holly Holm demostró tener pimienta y venció a su rival en el séptimo round con un knock out brillante. La vencida no se pudo levantar.

1 comentario:

  1. El título y el resumen están equivocados. Es Holly Holm la que termina noqueda por Ann Sophie Mathis. Esta pelea es de las más famosas en boxeo femenino, por dos razones : Es de las más brutales y es de las más polémicas, por el comportamiento del árbitro que puso en grave peligro la vida de Holly. Se trata de la primera pelea entre ambas. Holly y Ann Sophie se fajaron desde el principio en intercambios durísimos de golpes; pero, Ann Sophie probó ser más fuerte y a la altura del sexto desbordó a Holly. El septimo es historia. Ann Sophie literalmente la masacró (el video solo muestra algunos segundos) y el árbitro en lugar de parar la pelea lo que hizo fué ayudar a tenerse en pie a Holly en una actitud irresponsable que provocó una lluvia de críticas. Después vino una revancha, de triste recordación porque Holly, evidentemente escarmentada, optó por montarse en la bicicleta y escaparse de Ann Sophie en tota la pelea. Finalmente Holly ganó esa revancha en un fallo localista que también generó abundantes críticas y burlas.

    ResponderEliminar