Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

lunes, 16 de julio de 2012

Vanesa, la fue horadando




Nuestra amiga Vanesa Luchetti retuvo su cetro de Campeona Mundial de Artes Marciales al derrotar en posadas a la uruguaya Silvia Martinez por abadono en el cuarto capítulo. De esta manera quedaron zanjadas las diferencias que hubo entre las dos en la previa y quedó demostrado quién es la mejor. La lucha empezó con pica, antes de la campana las dos se miraron por sobre el hombro y prometieron acabar la una con la otra.
Los dos primeros rounds fueron parejos, enredados, con dominios alternados de una y de otra. Una mano de la oriental en el hombroy una patada de Vane en la mejilla de su rival en ese round , fue lo mejor de esos minutos.
Al tercer capítulo las chicas saltaron para comerse vivas, querían terminar con el pleito. Andanadas de cruces sin que alguna aflojara. En eso Martinez la tomó a Luchetti de la cintura y fueron al piso. Allí Silvia lució mejor pero no pudo penetrar a Vanesa para causarle daño. Hasta que la argentina consiguió revertir ese cuadro desfavorable del match realizando un notable toma de judo. Estiró el brazo de su oponente y aprovechando la fuerza de ella, la derribó hacia un costado. Vane se tiró sobre ella y la dominó casi por completo. No hubo mucha acción pero si el peso del cuerpo de Luchetti y las palancas que ejerció sobre Martinez, desgastaron y debilitaron física y mentalmente a la uruguaya.
El cuarto round estaba cantado, Vane parecía una locomotora que tiraba e iba para adelante. Silvia sólo buscaba defenderse en los rincones. A esa altura laa rubia oriental era un colador, le entraba todo. La blonda nacional esperaba que se cayera la muñeca. En eso el referí se interpuso entre ambas al tiempo que volaba la toalla. El juez abrazó a Silvia para que no se fuera al piso. Vane se dio vuelta, levantando los brazos y gritando su victoria.
Vane retuvo la Corona y hay Campeona para rato. En el tercer round luchó en el piso como una anaconda y debilitó a su rival. Luego paradas castigó como una leona en celo. La destruyó, fue paliza, Vane es la mejor.

Sol Vera y Virginia Luna
Profesoras de Artes Marciales

1 comentario:

  1. Me gusto el informe, lastima que no hay videos.
    Saludos a sol y virginia. Felicitaciones a Vane.!

    ResponderEliminar