Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

viernes, 2 de marzo de 2012

Vanesa noqueó a la inglesa




Por Sol Vera
Profesora de Artes Marciales

Vanesa Luchetti retuvo su Corona de Campeona Mundial de Artes Marciales Mixtas. Y lo hizo de manera contundente. Le ganó por knock out en el segundo round a la hasta entonces invicta inglesa Kathy Espind. De esta manera la argentina sacó chapa de gran monarca luego de esta resonante victoria ante quién venía de triunfar por fuera de combate en varias ocasiones. Pero se topó con la chica de Palermo que no sólo le infligió su primera derrota sino que además la misma llegó por la vía rápida.
Vanesa estaba muy bien preparada y sabía que la lucha podía terminar en cualquier momento dadas las características de la inglesa. Espind va al frente y tira todo pero se descuida bastante al atacar.
El arranque fue lo previsto, Espind atacando y Luchetti de contra. La pelea a diferencia del match con la coreana que se desarrolló mucho en el piso, se efectivizó de pie, en un toma y traiga, palo por palo. Fue intenso y tremendo el intercambio. Fue empate el asalto inicial aunque sobre el fin una patada de Espind en el hombro de la Guerrera hizo levantar a su público.
El segundo y definitivo round repitió la tónica del inicial: la británica tomando la iniciativa y la sudamericana yendo de contra. Cruces violentos y variados. En eso Espind tiró dos manos y quedó mal parada. Vanesa entró con un gancho a la zona baja de Espind quitándole aire. La Guerrera avanzó y castigó con un preciso uno-dos que conmovieron a la europea. Vane dio dos pasos atrás para buscar el mejor ángulo y el mejor golpe. Y lo dio. Patada circular que dio de lleno en el costado de la cara de su rival. Espind se desplomó boca abajo y no se pudo levantar. Escuchó el fatídico conteo final. Alegría, gritos y locura en el rincón nacional y en Vanesa.
Vanesa Luchetti retuvo la Corona de manera contundente. Hay Campeona para rato.

1 comentario:

  1. Eres toda una campeona Vanesa!!! A parte de una hermosa Diosa!!! Felicidades Divina Hermosura!!!

    ResponderEliminar