Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

domingo, 11 de diciembre de 2011

Jésica Bopp retuvo su corona


En General Villegas, la oriunda de Wilde venció por nocaut en el segundo round a la colombiana Olga Julio y mantuvo el título minimosca de la OMB.
La invicta bonaerense Yesica Bopp no tuvo complicaciones para retener su corona minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al derrotar a la colombiana Olga Julio, en una velada que se desarrolló en la ciudad bonaerense de General Villegas.

Los antecedentes convertían a la argentina (también tiene en su poder el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo, pero no lo puso en juego esta noche) en clara favorita y solamente dos rounds le alcanzaron para terminar con la resistencia de la retadora.

Con esta victoria, la Tuti, que había retenido por última vez el título el 29 de octubre pasado cuando noqueó en un round a la inglesa Suzanne Warner en Guaynabo (Puerto Rico), acumula 19 victorias en igual cantidad de presentaciones y nueve llegaron por la vía rápida.

La estilista de Wilde, la mejor argentina de la actualidad y reconocida como la “boxeadora del año” por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), dejó a la colombiana con una marca de 10 peleas ganadas (6 por nocaut), 12 caídas y un empate.

Bopp cerró con otra clara victoria una temporada exitosa y, ahora, espera en 2012 poder concretar la pelea que espera con la invicta armenia Susi Kentikian, quien es campeona mosca de la OMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario