Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

viernes, 9 de abril de 2010

Taekwondo Odesur



Análisis sobre el desempeño femenino : Gentileza Red Marcial

La entrenadora Nancy Yañez relató a Red Marcial los pormenores de las distintas actuaciones de las atletas nacionales en el tatami de Medellín.
El plantel femenino en Colombia. Según la entrenadora Nancy Yáñez, la base de un equipo fuerte está en el entrenamiento en conjunto. Ya en Buenos Aires, el objetivo está puesto en la adaptación a los chalecos electrónicos, pieza clave para superar los desafíos internacionales.
Las atletas femeninas lograron una medalla de plata para Natalia Forcada y tres bronces que fueron para Débora Hait, Giselle Pogonza y Florencia Fina .
Otra de las promesas fue Débora Hait, quien realizó un muy buen combate frente a Brasil, aunque en el segundo combate ante Colombia no corrió con la misma suerte “Ganándole 3 a 1, en el último minuto le dieron a la colombiana 3 puntos de una patada a la cabeza que nunca impactó. Después Débora trató de alcanzar la pelea, pero la colombiana la evadió constantemente, ganándole 4 a 3”
Por su parte, Natalia Forcada sorprendió con su gran performance en su primer combate ante Brasil “Sus cambios de velocidad marearon a la brasilera. Luego, frente a Colombia, no pudo sostener su concentración por lo que no logró la medalla dorada”.
Carola López debió enfrentarse en el primer combate a la representante de Chile, quien ganó finalmente los juegos suramericanos “Tiene una muy buena performance. Realizó un buen combate solo que no se dio ese día”, refirió Yañez. “Laura López es una competidora de elite
También destacó las actuaciones de Florencia Fina y de Giselle Pogonza, ambas atletas que hacen sus primeras armas en combates internacionales y que tienen una prometedora carrera por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario