Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

miércoles, 24 de marzo de 2010

Jésica Bopp retuvo el Cetro






Derrotó por nocaut en el segundo round a la mexicana González y retuvo su corona.

Jésica Bopp no alcanzó ni a transpirar frente a la mexicana Diana González. La “Tuti” fue contundente. /"DIARIO LOS ANDES", MENDOZA, ARGENTINA.

La bonaerense Yésica Yolanda "La Tuti" Bopp (48,300 kg), campeona minimosca AMB, el sábado defendió con éxito su corona, al vencer por nocaut en el segundo round a la retadora mexicana Diana González Sánchez (48,990), en una pelea disputada en la ciudad de Avellaneda.

La pelea, pactada a 10 asaltos, se desarrolló en el Polideportivo José María Gatica, en el Parque Villa Domínico ante unos mil quinientos espectadores y significó la quinta defensa de Bopp, ante una rival con escasa experiencia y que demostró no estar preparada para una pelea de este nivel.

La superioridad de Bopp fue tan evidente que ya en el comienzo del pleito se percibía que la definición llegaría rápido, lo que sucedió a los 20 segundos del segundo round, cuando la bonaerense conectó un derechazo a la cabeza y definió el desigual pleito.

"La Tuti" Bopp demostró en el escaso tiempo que duró la pelea -tres minutos y 20 segundos- que es la mejor exponente del boxeo nacional, dado que evidencia una categoría boxística superlativa y que a pesar de haber enfrentado a una rival limitada, afronta sus compromisos con seriedad y profesionalismo que la destacan.

La boxeadora de Wilde salió a buscar la pelea desde el comienzo. Ganó el centro del ring y desplegó su técnica y dinámica mediante los envíos sacados desde todos los ángulos con perfección y justeza, que siempre impactaron en la humanidad de su oponente que nada pudo hacer para contrarrestar el accionar de la campeona.

Y definió la pelea con una derecha sacada con potencia y precisión que se estrelló en la mandíbula de la mexicana que cayó en forma espectacular al tapiz donde escuchó toda la cuenta de protección por parte del árbitro panameño Gustavo Padilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario