Etiquetas

Boxeo (216) Cine-TV (550) Contacto (5) Defensa Personal (511) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (736) Jiu-jitsu (399) Judo (532) Karate y Kung Fu (329) Knock outs (612) Lucha (377) Muay Thai y Vale Todo (475) Notas (775) Taekwondo (265) Varios (629) Wrestling (229)

viernes, 30 de agosto de 2013

Inolvidables Angeles de Charlie

¿ Quién no recuerda a Los Angeles de Charlie ?. Los de ayer y los de hoy. ¿ Quién no recuerda a Farrah Fawcett, Jaclyn Smith y Kate Jackson ?. Ellas fueron las pioneras en 1976. Luego con los años llegaron otras. Aquí te mostramos dos videos con la presentación de la serie y de todas las mujeres que pasaron por el mítico ciclo.

Son Campeonas


Ellas son Campeonas. Son muy profesionales, viven para el deporte y se cuidan mucho. Son auténticas leonas arriba del ring y pueden acabar con cualquiera. Son respetadas y adoradas. No cualquiera llega al sitial de ellas. Orgullosas y desafiantes muestran su cinturón de Monarcas del Mundo. A quién se atreva ellas le darán la chance de medirse con cada una. Pero cuando suene la campana ellas no tendrán piedad para demoler a su oponente. Son valientes y decididas. Unicas y carismáticas. Simplemente Campeonas.

Combatientes 2 parte


Decíamos que a estas combatientes de primera poco les importa el ámbito, el estilo o el cómo. Acaso esto sea secundario. Lo que es primordial e innegociable son las ansias de entreverarse en un mano a mano o en un palo por palo. Necesitan sentir el rigor y a su vez darlo. Les corre una infinita adrenalina cada vez que suena la campana.

Combatientes


Más allá de la legítima defensa, muchas mujeres se inician en las artes marciales por el sólo y mero motivo de combatir. Les encanta subir a un ring, tatami o jaula para medirse con una oponente. Es como que a la lucha la llevan incorporada dentro de si.

El noble deporte de los puños


El boxeo, el noble deporte de los puños , es uno de los más clásicos y añejos. No es un arte marcial pero si un arte de defensa en si mismo. En Argentina han habido inmensos Campeones Mundiales. Basta citar s´lo algunos: Monzón, Galíndez, Castellini, Locche, Acavallo, Pascual Pérez, Ballas, Palma, Barrios, Martínez, etc. Desde ya que entre las mujeres también hubo y hay grandes Monarcas como: Erica Farias, Jésica Bopp, Carolina Duer, Marcela Acuña, Alejandra Oliveras, Carolina Gutiérrez, etc. Todos hicieron gala de los guantes.

jueves, 29 de agosto de 2013

Estampa de ninja

Podemos ver a Grace Bruce realizando su rutina y mostrando sus habilidades ninjas. Da gusto ver como domina el arte del kung fu con y sin armas. Estupenda Maestra.

Está chapita

En Villa Carlos Paz, Córdoba, la argentina Carolina " Chapita " Gutiérrez retuvo su cinturón Supermosca al derrotar por puntos a la colombiana Paulina Cardona en un discreto match.

Las chicas saben sumisiar 2 parte


Por voto de la gente y bastante mayoritario, se afirmó que la sumisión en peleas de mujeres es una práctica común y la más efectiva para vencer rivales. Puede ser efectuada en lucha, judo o jiu-jitsu entre otros deportes combativos pero su fin es el mismo: anular, dominar , no dejar mover a tu rival y hacerla que se rinda. Compartimos algunos testimonios.

Las chicas saben sumisiar


Según el voto de nuestras lectoras/lectores, la sumisión es la forma más fácil de derrotar en pelea a una adversaria. Las mismas pueden ser logradas con distintas técnicas pero la efectividad siempre es la misma y hace que tu rival no se pueda mover. Aquí van algunos ejemplos.

Final de otra encuesta

Terminó una nueva encuesta de Gloriosas Guerreras. La consulta era: En una pelea de mujeres, ¿ cuál es la forma más fácil de derrotar a una rival ?. Triunfó la sumisión con 23 votos, luego el knock out con 9, el abandono con 6 y el ippon con tres. Es decir que el 56 por ciento correspondió a la sumisión, el 21 al knock out, el 14 al abadono y el 7 por ciento al ippon. Gracias a todos por participar.

La soñada sumisión

Vemos un triunfo por sumisión. Cabe acotar que nuestros lectores consideraron que en una lucha de mujeres las sumisiones eran lo más fácil de lograr para vencer a una rival. De cualquier manera a esta chica les costó.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Hasta en el ascensor

El ascensor suele ser un lugar que inspira sueños y deseos. Y hay algunos que lo quieren hacer realidad cuando viajan con una mujer. Empero también muchísimas de nosotras estamos alertadas para poder repeler cualquier conato de agresión. Y este fue un lindo ejemplo. Una señorita que le da flor de lección a dos hombres allí adentro.

Filosofía marcial

Erin Herman hace delicias con el kung fu. Lo practica desde chiquita y los resultados están a la vista. Nos dejó su demostración.

Judo a la húngara

Franciska Szabó es la judoca número uno de Hungría. Posee varios Títulos y su técnica es muy depurada. Aquí la vemos y la disfrutamos en acción. Una Reina del deporte marcial.

Más de la arena y el mar

Nos llega más material de esas lindas luchas al aire libre teniendo como testigos al mar y a la arena. Lo salado de las aguas y el calorcito de la arena le dan un gusto especial a esos combates.

Defensa con la escoba

Apreciamos una defensa muy particular. Con una escoba Natalie Natulczikova demuestra que puede barrer a cualquiera. Todo accesorio es bueno sí se sabe emplear.

Azabache a blonda

http://www.youtube.com/watch?v=5tom6oJG_4s&feature=share&list=TLa6XXCIeYjHlEtbr2zOAFqLiipadTDN4k Dura imposición en lucha de Lizia a Petra. La morocha doblegó fácilmente y hasta humilló a su rival que nada pudo hacer. Tremenda victoria.

martes, 27 de agosto de 2013

Morochas armas tomar

Bello, dinámico y atrapante fue el encuentro de wrestling entre sendas morochas: AJ Lee y Naomí. Ambas son de armas tomar y se las notó cien por ciento guerrreras y aptas para combatir.

Leona en su jaula

Tal cual una leona hambrienta y devastadora que impone sus reglas en la jaula, así la observamos a Marine en su lucha jaulera en MMA frente a un hombre. Le gana porque allí adentro manda ella.

Monumentos en pugna

Natalya y AJ Lee son dos luchadoras de wrestling con mucha trayectoria y renombre en su patria. Estupendos físicos de ambas y gran conocimiento del arte del ring. Dos monumentos por su belleza y prestancia además de lo deportivo. Natalya, la rubia logró imponerse a su morocha rival.

A la lona

Frida Walberg y Diana Pazack se enfrentaron en una áspera pelea. El fin llegó con un buen knock out y a otra cosa. Definición brillante.

Tatami de primera

Nos arrimamos para ver un judo de Primera. La final del Gran Prix de Miami en los 52 kg entre la cubana Yanet Acosta y la francesa Priscilla Gneto. Las dos morenas brindaron un judo de alta escuela. Finalmente ganó la caribeña.

Paliza de la Profe al alumno

Dicen que a los golpes se hacen los hombres. Esto habrá dicho este alumno de judo cuando la Profe lo tomó de punto para enseñarle sus técnicas implacables. El pobre fue revoleado una y mil veces por la cinto negra que le mostró que los guapos se hacen a los golpes.

Orientales en pie de guerra

Todos sabemos que las orientales tienen una facilidad y un enganche muy especial con las artes marciales. La maman desde chiquitas y crecen como Maestras de estas disciplinas. Justamente te mostramos a distintas chicas orientales cada una en su actividad desempeñándose con altura.

sábado, 24 de agosto de 2013

Superclásico congelado


Otra versión del Superclásico femenino: rubias vs morochas. Y decimos congelado porque es en fotos y no por otra cosa. Esto porque los encuentros entre ellas son duros, calientes y a todo o nada. Se quieren ganar en cualquier lugar y circunstancia. Blondas y azabaches van por veredas opuestas.

Hipnotizadas 2 parte


Como dijimos , la batalla de las miradas marca el primer round para una u otra. Y no sólo es la mirada, también pasa por lo que se dicen en esas ocasiones y por los ademanes que resultan de esos encuentros. Algunos son irreproducibles y muy elocuentes.

Te hipnotizo


Sabido es que las luchas empiezan a ganarse en el pesaje o en la conferencia de prensa. Y el primer round se disputa cuando se produce el clásico cara a cara con tu rival. Las miradas se cruzan y es como que una desea hipnotizar a la otra.