Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

jueves, 26 de diciembre de 2013

Ella es Rachel Wray

Hoy te presentamos a Rachel Wray, una guerrera que en base a esfuerzo y trabajo supo sobreponerse a los cánones sociales y pasar de porrista de la NFL a una prominente luchadora de Artes Marciales Mixtas. Nacida en Arkansas, un estado del centro-suroeste de USA, esta rubia de natural belleza e indiscutibles condiciones en el octágono, ya dio inicio a su prometedora carrera dentro del circuito de MMA femenino Invicta FC. Compartimos contigo algunas fotos de Rachel, un video de sus peleas y un fragmento de su última entrevista realizada por el magazine Today MMA, de la NBC donde estas fueron algunas de sus imperdibles respuestas: Today MMA: Sabemos que tú comenzaste como porrista de la NFL, como fue que se te ocurrió pasar de porrista a luchadora profesional de MMA? Rachel: Me decidí a cambiar simplemente porque ser porrista no me hacía feliz. Yo venía de un mundo donde todo es falso. Pelo falso, uñas falsas, todo muy superficial. Un día acompañe a una amiga a una clase de BJJ de mujeres, no sabía ni siquiera de la existencia del Jiu Jitsu, participe en la clase, ese día hacían algunas luchas, la clase comenzó a las 7pm y finalizo a las 9pm. A las 9:01pm ya tenía claro cuál era mi pasión y que quería hacer de mi vida. No sé realmente que paso ni como sucedió, pero aunque te parezca una tontería, bastaron dos horas para que algo en mi cabeza cambiara para siempre. Luego comencé a entrenar Muay Thai y después comencé a dedicarme por completo al entrenamiento MMA. Today MMA: ¿Qué tan difícil fue empezar? Rachel: Fue muy difícil, mucho trabajo duro durante mucho tiempo. Pero me gusto tato toda esa etapa de mi vida, que el tiempo se paso muy rápido. Tuve entrenadores y preparadores físicos increíbles en Kansas City, que me ayudaron desde cero. Today MMA: Después de haber sido una animadora, ¿has tenido malas experiencias en cuanto a personas que no te toman en serio? Rachel: Bueno, tu sabes, en todos lados encuentras gente un poco menos inteligente que otra… Si, al comienzo viví algunas situaciones con gente que presupone cosas basadas en cánones sociales incorrectos… pero luego tuve la suerte de entrenar en gimnasios serios, donde me sentí siempre respetada. Today MMA: Hemos visto un montón de artículos acerca tuyo haciendo referencia a tu belleza más que a tu excelente perfil de luchadora ¿Eso te molesta? Rachel: No me molesta, siempre he sido una chica muy femenina que le gusta verse bien y sin embargo cuando era animadora de la NFL tenia la misma apariencia y nadie me conocía. Incluso, recién comencé a sentirme algo popular luego de ganar mis primeros combates en Invivta FC, con lo cual está claro que mis acciones dentro del octágono aportaron más que mi apariencia física. Today MMA: ¿Cuánto tiempo entrenas, antes de tus peleas? Rachel: 4 o 5 meses Today MMA: Desde que comenzó tu carrera como luchadora, ¿cuál es el obstáculo más grande que has tenido que superar? Rachel: Estoy segura que cada luchador tiene sus principales obstáculos a vencer en su vida personal y no en su entrenamiento o dentro del octágono. En lo personal tengo un gran obstáculo que va a ser muy difícil de superar... Pero estoy tomando las medidas adecuadas para solucionarlo. Today MMA: ¿Cuáles son tus metas para el futuro? Rachel: Mis objetivos a corto plazo son ganar mi próxima pelea en Invicta FC, y llevar a casa la medalla de oro de mi categoría en el próximo torneo abierto de Grappling de Canadá. Sé que puedo hacerlo. Bien por Rachel! y bien por todas las guerreras de MMA, que cada vez son mas en todo el mundo y tanto bien le hacen a este hermoso deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario