Etiquetas

Boxeo (210) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (506) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (711) Jiu-jitsu (392) Judo (520) Karate y Kung Fu (327) Knock outs (583) Lucha (366) Muay Thai y Vale Todo (462) Notas (754) Taekwondo (259) Varios (615) Wrestling (226)

martes, 5 de julio de 2016

Gianella Evolo joven taekwondista de oro


Conversamos con una reciente joven Campeona de Taekwondo y argentina , del pueblo de Canning. Ella es Gianella Evolo y se consagró en Brasil trayendo Medalla de Oro. Conocé la historia de esta joven que promete y ya ha conseguido lauros. 1: Gianella, contános tu edad, barrio, cómo se compone tu familia, etc. Mi edad es de 15 años vivo en el barrio de Canning. 2: ¿ Cuando comenzaste con el taekwondo y por qué ?. Comenzé a los 9 años y empecé para ayudar a mi mamá a dar clases! . 3: ¿ A qué club fuiste ?. ¿ Eras de pelear en el colegio ?. Mi primera vez fue en el gimnasio de mi mamá. Y no nunca me pelee en el colegio. 4: ¿ Cuando y por qué elegiste competir ?. A los pocos meses que empecé a entrenar me anoté en un torneo y desde ahí supe que me gustaba mucho hacer lucha. 5: Definite como peleadora y cuáles son tus mejores golpes ?. Creo que mis mejores golpes son :dolió chagui (patada circular ala cabeza) puño al pecho y bandal chagui (patada circular ala pechera ). 6: ¿ Cuáles fueron tus mejores logros en competencia al margen de este ?.- Mis mejores logros fueron el Panamericano en el cual salí Medalla de Oro en México, Sudamericano enPerú también oro ,Open g1 México oro, open g1 Argentina 3 años seguidos Campeona. 7: Ahora si contános de tu Título.. ¿ Cuántas peleas hiciste, dónde fue el Torneo, cuántas participaron ?,, describinos lo principal de cada combate. El torneo fue realizado en Brasil, hice 3 luchas contra Brasil las cuales gane 9-0 ,9-0 ,15-3 para mi lo principal en estoS tres combates fue la concentración que tuve en cada uno de ellos. 8: El taekwondo te sirvió alguna vez para la defensa personal ?. Por suerte nunca me encontré en una situación como para usar el taekwondo como defensa pero en el taekwondo se enseña a defenderse de distintas maneras. 9: ¿ A qué aspirás en este deporte y cómo viene la agenda con el YKD ?. -Por ahora mi inspiración es ser historia en el taekwondo y llegar a los juegos Olímpicos de la juventud. 10: Finalmente agradecé o agrega lo que quieras ... . Bueno quiero agradecer a toda mi familia y a mi mamá que fue la que me enseñó este hermoso deporte, a la Confederación Argentina de Taekwondo, a la Federación Bonaeerence que siempre está colaborando conmigo y nunca me deja sola , a mis amigos y gente querida muchísimas gracias por la nota👌😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario