Mi Canal de You Tube

http://www.youtube.com/channel/UCT2Nz62lnra6Pe-L4BfzYhg/videos?flow=grid&view=0&sort=p

Etiquetas

Boxeo (176) Cine-TV (354) Contacto (5) Defensa Personal (370) Famosas (33) Fotos (629) Ippon y Submission (318) Jiu-jitsu (264) Judo (252) Karate y Kung Fu (268) Knock outs (287) Lucha (266) Muay Thai y Vale Todo (302) Notas (408) Taekwondo (215) Varios (401) Wrestling (194)

jueves, 17 de noviembre de 2016

Jovencita sometió a hombre


Observamos a esta joven guerrera en lucha y sometiendo a un hombre. Las chicas de hoy vienen bravas y tremendas.

10 comentarios:

  1. Qué buena lucha,esta chica le demostró que las mujeres son el nuevo sexo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Digo por experiencia propia, yo era machista hasta que me humilló mi ex novia y debo decir que ahora creo en la superioridad de la mujer. Esa es la nueva revolución, la mujer como sexo fuerte. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, yo lo estuve estudiando !. Hasta el siglo pasado dominaban los hombres pero a partir de este siglo XXI y con la apertura de centros marciales para la mujer, la amplia competencia que hay, la múltiple difusión, etc, hicieron que las chicas de manera masiva aprendan a defenderse y a realizar artes marciales. Así salen aunque pocas aún tremendas Campeonas y se ha visto innumerables veces que nosotras derrotamos a ustedes sin problema !. Se acabó la paternidad en lucha, ahora son hijos nuestros !.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que ustedes las mujeres se dieron cuenta que el mayor símbolo de poder del hombre, era realmente la mayor debilidad, me refiero a cierta parte del cuerpo que tenemos expuesta y que ustedes saben que genera dolor ser golpeada y nos tienen de recontra hijos

    ResponderEliminar
  5. Hay estudios que indican que dentro de años, la superioridad de la mujer sobre el hombre, ya no se va a cuestionar. Hay muchos blogs que podés leer si te interesan, cuando las mujeres manden y todo eso. En la actualidad somos cada vez más los hombres que aceptamos el cambio de roles con normalidad. Las sociedades falocentricas fallaron y ahora es turno de las mujeres, tomar el control. Sólo les pido que sean cuidadosas con nosotros jaja. Sos una genia

    ResponderEliminar
  6. Nossotras tomaremos el control y el machismo se acabará !. Claro que seremos cuidadosas con ustedes !. Digan siempre que si y hagan lo que queremos porque sino habrá alguna paliza, je, je !.

    ResponderEliminar
  7. Además en años las luchas y los Títulos serán mixtos !. Chau chicos, se les acabó la fiesta 1.

    ResponderEliminar
  8. Creo que ustedes nos van a tomar de esclavos a nosotros, así que si vas a ser la dueña de alguien espero que me tomes a mí como esclavo, ya tengo disciplina y estoy adiestrado y de paso me salvo de la paliza jaja
    Daniel

    ResponderEliminar
  9. Con respecto a los títulos me da intriga saber qué pasaría y quiénes ganarían más. Creo que no quiero saber la respuesta, porque seguro van a ser ustedes

    ResponderEliminar