Etiquetas

Boxeo (210) Cine-TV (553) Contacto (5) Defensa Personal (509) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (715) Jiu-jitsu (389) Judo (520) Karate y Kung Fu (327) Knock outs (582) Lucha (368) Muay Thai y Vale Todo (460) Notas (736) Taekwondo (257) Varios (610) Wrestling (226)

domingo, 31 de mayo de 2015

Técnicas de candado y sujeción

De nuevo las chicas de Candy nos muestran lo mejor del BJJ y sus técnicas. En la oportunidad nos acercan técnicas de candado y de sujeción con la gracia y la sensualidad típica de ellas.

Kata y Kumite de karate

Nota bien K. Todo empieza con esa letra. Una oriental nos muestra su karate. Ella realiza una perfomance tanto en kata como en kumite.

Mirka tiene clase

La joven Mirka dedicó sus horas y su tiempo a la práctica del karate. Aquí la vemos en acción en ocasión del desarrollo de una de sus clases.

Gigante sumisiada

Entre las mujeres y en peleas no hay invencibles. Podrán haber unas mejores que otras y algunas que triunfan más seguido pero nada más. Como prólogo decimos eso para mostrar que en sus comienzos en MMA Cris Cyborg debió padecer y hasta perder feo. Aquí vemos como otra brasileña Erica Paes la derrota por sumisión.

lunes, 25 de mayo de 2015

Kelly Rivera promete

Kelly Rivera es una judoca que promete. Aquí la vemos en dos peleas dónde vence con autoridad. Hay que seguirla porque pinta para mucho.

La morocha a la rubia

Otra edición del Superclásico Femenino Rubias vs Morochas. La contienda fue en judo y la victoria correspondió a la de cabellos oscuros por sumisión. Un disfrute para las azabaches cuando vencen a las blondas.

Inglesa a coreana

En un trascendente Torneo de judo la representante inglesa batió ampliamente a su similar coreana. Lo hizo por sumisión. Y fue tal la imposición que la pobre asiática quedó muy groggy.

Emily anestesió a su rival

En el marco de un importante Tonreo de jiu-jitsu Emily Thomas logró algo inusual en esta actividad. Poner knock out a su rival. Su superioridad y sometimiento fue tal que sin quererlo arribó a aquél final.

domingo, 24 de mayo de 2015

Lo mejor de Gómez Juárez

Te acercamos un agradable material. Tiene que ver con una recopilación de MMA de acaso la mejor luchadora argentina del momento: Silvana Gómez Juárez. Vemos en acción a " La Leona " y comprendemos por qué se afirma aquéllo.

De palomita

Un buen recuerdo de la amiga Paloma Fabrykant. Cuando era chica en un Torneo de Grappling venció a su rival por sumisión. Ya pintaba lindp y hacía travesuras la periodista-deportista.

Elegancia de garota

Apreciamos la labor de una elegante garota haciendo un kata de karate en el marco del Championship 2014. Estuvo en la terna como debe ser.

Lo mejor de Karen Sheperd

Karen Sheperd es un mito de las artes marciales femeninas. Aquí la miramos en un compilado de sus mejores producciones cinematográficas.

Cherri y su violencia de pies

La rubia Cherri es una asidua practicante de taekwondo que encima compite. Ha sabido de muchos trofeos y éxitos. La vemos practicar y nos sorprende. Pega muy fuerte.

viernes, 22 de mayo de 2015

Un solo de Sara Cardín

Te proponemos un solo con la escultural italiana Sara Cardín. Su palabra, su accionar y algunas roturas que efectúa. Impecable.

Oriental a la americana

En un Torneo de grappling observamos el encuentro de una oriental y de una americana en el marco del superclásico femenino rubias vs morochas. Esta última, representada por la asiática batió por sumisión a la blonda yanqui. Indiscutible y festejada victoria.

Una de Paige Oswald

Y seguimos disfrutando de más perfomances marciales. Hoy es el turno de Paige Oswald. Buena técnica y aptitud para efectuar sus ejercicios. Lo lleva en la piel.

Perfomance de Anna Ranoso

La bella y sexy actríz y artista marcial Anna Ranoso nos dejó su perfomance marcial en un bosque. Sólo palabras de elogio.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Arte con ojos rasgados

El cine nos presenta una notable recopilación. Se trata de las mejores artistas marciales orientales. Hay muchas, diríamos demasiadas, que hacen e hicieron el regocijo de los espectadores en las butacas y en las tribunas de estadios. Para tenerlas en cuenta.

Boxeadora con el artista marcial

Otra escena de la pantalla grande. Lindo duelo, la boxeadora vs el artista marcial. Merced a una buena treta ella consigue el triunfo y va por más.

Una contra los tres

El cine nos permite ver esta interesante escena. La luchadora de MMA se enfrenta bravíamente a tres hombres encapuchados y los vence. Bien por ella.

Se lo muestra

La joven rubia señorita tomó unas clases de taekwondo y cuando fue a su casa le mostró a su pareja lo que había aprendido. Le gusta y le hace bien el deporte a la blonda.

Claudia es Reina

Claudia Rey es una auténtica Monarca de la Jaula. Es brasileña, invicta y con gran futuro en MMA. Aquí la vemos brevemente vencer por sumisión.

Uhuuuuuu... Vitória !!! Finalização, americana no primeiro round. Não lutei como eu gostaria, não segui a estratégia traçada pelo meu mestre e isso quase me custou a luta. Mostrei mais uma vez que tenho coração e consegui reverter e trazer essa vitória pra casa. Como diz ele que bom que aprendi vencendo. Gostaria de dizer mestre Marcelo Brigadeiro obrigado por não me deixar desistir e sempre me apoiar e acreditar em mim, você é especial em nossas vidas !!! Obrigado a minha família ASTRA FIGHT TEAM e meus professores de Wrestling Tim e de Muay Thai Till vocês são os melhores irmãos, amo muito todos. Obrigado a minha família amada que sempre me apóia e com certeza é meu porto seguro. As minhas alunas e alunos lindos que mandam uma energia positiva sem tamanho e que é muito importante pra mim. E todos que sempre estão na torcida mesmo de longe mandam todo seu apoio e carinho. Aos meus patrocinadores só tenho a dizer que vocês fazem parte disso. Obrigado por acreditar e me deixar representar vocês, tenho certeza que juntos somos mais fortes !! #litoralestruturasmetalicas #Radiocamboriu #EverUp #Noxii #TapiocadoBrasil #KaoriSushiBar #Stance #jefersonfajardo #Bravosaude #Popinhaktrade #CompanyAcademia #MarcelaMeirafisioterapeuta #GuilhermeBrumFisioterapeuta #duranmasso #clinicaperfekta #Nutriscience

Posted by Claudia Rey on Domingo, 5 de abril de 2015

Puños duros

A dos fuertes pegadoras las vemos arriba del ring. Anne-Sophie Mathis y Christina Hammer. Se dieron de lo lindo. Finalmente triunfó una por descalificación.

lunes, 18 de mayo de 2015

La amarillo al blanco

En un Torneo de Kyus de Jiu-jitsu Mixto se midieron una joven con un muchacho. Ella algo más avanzada era cinto amarillo y él en sus comienzos lo era blanco. Finalmente se dio lo que marcan las últimas tendencias. Ella derrotó a él por sumisión y todo.

Noqueadora y más

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

La TKD pega fuerte

Nuestra chica marcial de la fecha está anclada en el taekwondo. De niña se hizo en este mundo y creció en esta actividad. Posee técnica y sobre todo se caracteriza por pegar muy fuerte.

Es de armas tomar

Aquí presentamoss a una muchacha realizar su perfomance marcial con armas. Una buena variante , interesante para ver y aprender.

Baile y música

Apreciamos esta práctica marcial con baile y música. Otra manera de darle ritmo a las disciplinas de guerra y restarle dramatismo.

Dancing with judo.. crazy video

Posted by Judo for women on Jueves, 7 de mayo de 2015

Baile y defensa

Simpáticas imágenes marciales. Mezcla de baile, defensa personal y mucha dinámica. Divertido , armónico y estético.

Vietnamese female martial artist shows off her skills during this demonstration.

Posted by MixedMartialArts.com on Lunes, 18 de mayo de 2015

domingo, 17 de mayo de 2015

Arriba las patitas


Con las patitas bien arriba como les marca la Profe, las chicas tratan de entrenar y alcanzar su máximo nivel en el taekwondo. Día a día evolucionar y llegar más lejos son las claves.

Superclásico de mayo


El Superclásico de mayo fue para las rubias que vencieron en cinco oportunidades contra tres de las morochas y dos empates. Este mes fue de las blondas.

Tiempo de Superclásico


En tiempos de Superclásicos nuestras chicas lo quieren jugar y con dientes apretados. Rubias y morenas dan todo por vencer a sus eternas rivales. Quién habrá ganado ?. Por lo que se ve hay cuatro empates, tres de las rubias y tres de las morenas.

Acabaron


Imágenes de chicas que acabaron sus peleas como corresponde y de la forma más tajante, merced a sumisiones. Buscaron a sus presas, las dominaron y terminaron con ellas.

Casero y de aficionadas

Esto también vale y existe. Taekwondo casero y entre aficionadas. Se trata de ponerse cómodas, buscar una amiga, ambientar el lugar de la casa y empezar a disfrutar de la pasión del TKD.

Posted by Felipe Rodrigo Magalhaes on Jueves, 21 de agosto de 2014
Phoenix

Phoenix es la mejor chica de todas las paginas de mujeres en las artes marciales....mi humilde opinión!!!

Posted by Felipe Rodrigo Magalhaes on Jueves, 14 de agosto de 2014

La primera vez no se olvida

La primera vez, la primera clase no se olvida. Y sobre todo sí es que esa clase de defensa personal la imparte una bella profesora y experta en estas lídes que te hace pasar calor y verguenza. Aprecialo por partida triple.

Posted by Felipe Rodrigo Magalhaes on Martes, 18 de marzo de 2014
--------------------------------------------------------------------------------

Posted by Felipe Rodrigo Magalhaes on Martes, 29 de julio de 2014

Posted by Felipe Rodrigo Magalhaes on Jueves, 18 de septiembre de 2014

Rubia maniató a jovencito

En un cuarto de un gym el desafío iba a tomar forma. La rubia frente a un jovencito. La blonda, experta marcial le cobró cara la arrogancia al masculino y lo doblegó fácilmente mostrándole lo mejor de la defensa personal femenina.

Posted by Felipe Rodrigo Magalhaes on Sábado, 8 de febrero de 2014

La dio vuelta

Vibrante y cambiante match de judo. De arranque una de las competidoras salió con todo y empezó a dominar. Parecía que no iba a tener problemas. Empero en un descuido su oponente le hizo una fenomenal toma para quedar arriba de ella. Y luego si, no la perdonó y la derrotó. No hay que confiarse nunca con las chicas de hoy.

Rubia, pesada y yanqui

La judoca rubia, pesada y yanqui logró un amplio triunfo sobre su rival. Con más actitud la llevó a su terreno hasta ganarle por sumisión.

Francesas en pugna

Entretenida y pareja resultó la lucha de grappling entre las francesas Julie y Valerie. Cada una con su esquema buscó arrinconar y manejar a la otra. Bien por ambas.

sábado, 16 de mayo de 2015

Por las calles

La pasión por el taekwondo no se agota ni se extingue. Tal el ejemplo de esta señorita que lo practica y lo goza hasta por las calles.

Una de las primeras paginas que conocí "budogirls", para despedir el año!!!!

Posted by Felipe Rodrigo Magalhaes on Lunes, 30 de diciembre de 2013

Paliza y atadura

Nada mejor que darle su merecido a un provocador e indisciplinado. Tal el caso de la Profe de jiu-jitsu que se tomó con calma los agravios del masculino. Ella respondió con acciones. Lo castigó al agresor, le dio una paliza y hasta lo ató. Ese no joroba más.

jiu jitsu con dia zerva!!!!

Posted by Felipe Rodrigo Magalhaes on Viernes, 20 de septiembre de 2013

Desafiaste y perdiste

El alumno masculino y arrogante desafió a la Profesora de judo imaginando poderla derrotar sin inconvenientes. Empero y por partida doble se llevó el chasco de su vida. La joven y talentosa chica marcial lo vapuleó y le dio una lección que jamás olvidará. --------------------------------------------------------------------------------

Posted by Felipe Rodrigo Magalhaes on Martes, 18 de marzo de 2014
Algo de judo!!!

Me encantaría jugar de este modo!!!

Posted by Felipe Rodrigo Magalhaes on Domingo, 25 de agosto de 2013

Ronda hasta en judo

Ronda Rousey es fatal y letal hasta en el judo. Aquí la disfrutamos en una definición por la vía de la sumisión. Parece que no hay con qué darle ni muñeca que le aguante.

Cortito pero sabrosón

Corta imagen pero muy elocuente. Esta Campeona de judo y holandesa metió un brillante ippon. Revoleó por el aire a su rival para quedarse con los aplausos, el asombro y la victoria.

La durmió y cómo

Observamos un tremendo knockout, uno de los mejores femeninos de los últimos tiempos. La morena se lo propinó a la pelirroja en un combate de muay thai. Fulminante y preciso, le contaron bastante.

The UnderGround Rules Series Rule #1. Protect yourself at all times.Rule #2. If you love MMA, check out DraftKings http://hyperurl.co/eivn61

Posted by MixedMartialArts.com on Domingo, 10 de mayo de 2015

Kung fu de manual

La atleta de kung fu nos deja estos movimientos y estas técnicas para aprender y compartir. Tienen que ver con una correcta defensa basada en este arte. Muy didáctico.

Great WSD. Watch

Posted by Diana Barrett on Viernes, 15 de mayo de 2015

miércoles, 13 de mayo de 2015

Parejas y enredadas

Alex y Jenny realizaron un grappling muy cerrado. Parejas fueron ambas y estuvieron enredadas buscando sacarse ventaja. No la hubo.

Rubiecita a moreno

En un Torneo de Grappling Juvenil y Mixto vemos el accionar de una rubiecita guerrera que dejó sin chances a un moreno y lo venció.

Los pasos de la Leona

Aunque sea suscintamente te mostramos imágenes de la última victoria en MMA de Cintia " La Leona " Faria. Es poco pero alcanza para saber de su talento.

Un regalito para vos hermano x acompañarme siempre...!!!

Posted by Cintia Candela LA Leona Faria on Martes, 12 de mayo de 2015

Recursos de guerrera

Esta judoca mostró recursos de guerrera. Evidenció buena técnica, determinación, seguridad y eficacia. Gana en esta práctica con una contundente sumisión.
MX-31 demo por

martes, 12 de mayo de 2015

Kelita sumisió

La canadiense Kelita Zupancic es una destacada judoca. Aquí la vemos en acción en importante Torneo. Gana su pelea con autoridad y por sumisión.

Ellas acabaron con ellos

Notable recopilación y muy elocuente. Luchas mixtas y de grappling. Muchísimos enfrentamientos con todos triunfos femeninos. Gran superioridad del antes sexo débil. Las chicas demostraron tener un nivel increíble y sometieron sin atenuantes a sus pares masculinos. Otra vez será chicos !.

Novatas en el ring

No todo es super profesional. Aquí disfrutamos de la lucha de dos novatas: Shelly y Belinda, dos livianas que se entregaron por completo.

Desafío judoca-boxeadora

Se armó un lindo desafío, una judoca vs una boxeadora. Siempre hay pica entre ellas y quisieron ver en un ring quién y qué estilo era mejor. Triunfó la judoca. Uno a cero.

En la fábrica

La pantalla grande nos trae este tramo de película sucedido en una fábrica. Un hombre y una sexy mujer. Una pelea enorme y la victoria de ella que deja tirado y vencido en el piso a él.

Pantera premiada


La sanfernandina Erica " Pantera " Farias fue galardonada como la Mejor Boxeadora Argentina del momento. La morocha " Matadora " está en un nivel increíble y viene de vapulear a la ex invicta, la sueca Svensson, con una gran paliza luego de tirarla y todo.

Cynthia Rothrock a la Argentina

Es muy probable que la enorme y múltiple Campeona de Artes Marciales Cynthia Rothrock venga a la Argentina en agosto. Vendrá para dar seminarios y exhibiciones al lado de las Gloriosas Guerreras y acaso con nuestra Vanesa Luchetti.