Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

miércoles, 30 de mayo de 2012

Garotas de Ipanema

Las garotas de Río no sólo van a la playa y toman gaipirinha, también saben defenderse y bien. Vemos a varias chicas tanto en un gimnasio como en la TV poner en claro que tienen sangre de guerreras.

Franchutitas

Las jovencitas francesas asisten a la academia para aprendre judo. Desde pequeñas lo hacen y en las prácticas van evidenciando sus condiciones. Se revuelcan, se lanzan y se ponen llaves y se divierten.

Las formas de Pereira

En el marco de un Torneo Argentino de Taekwondo en Olivos , observamos a Paula Pereira realizando un kata muy elegante y de forma muy satisfactoria. Parece tener muchas condiciones.

domingo, 27 de mayo de 2012

Ligeritas al frente

Observamos este choque entre dos ligeritas. Angélica Chávez y Gloria Salas. De poco peso y con la meta de ganar, salió una entretenida pelea por ende. Triunfó la primera por abandono.

Piel morena

La joven judoca de piel morena realiza una práctica con el hombre senior. La mujer demuestra saber manejarse y poseer buenas condiciones en los asuntos del tatami.

Les hace bien

A las chicas jovencitas les hace bien practicar algún arte marcial cualesquiera que fuera. Tal es el caso de Dayna Huor que desde pequeña abraza al taekwondo como su deporte y forma de vida. Un ejemplo a imitar.

viernes, 25 de mayo de 2012

Una cae

Cuando dos chicas antagonizan mucho y se tienen ganas , cuando pelean puede pasar cualquier cosa. Lo único seguro es que alguna de las dos caiga al piso exhausta o noqueada. Este fue uno de esos casos. La derrotada quedó tendida.

domingo, 20 de mayo de 2012

Dibuje Galdos

Con armas en la mano, con la sutileza de sus manos y el vigor de sus pies, con su cabellera larga y morena y la mirada firme y desafiante, la gran Pamela Galdos dibuja otra de sus notables rutinas marciales.

Pamela se defiende

Nuestra amiga Pamela Galdos siempre nos da que hablar. En la ocasión la vemos con una pequeña pero muy elocuente clase de defensa personal. Lo muestra en detalles, con cámara lente y con el sello de la Campeona de 9 de Julio.

Empate clavado

Linda pelea de kickboxing entre una holandesa y una tailandesa. Las dos fueron al frente sin especular y dando todo. Se brindaron al espectador y el resultado fue un empate clavado.

Nota en clase

Aquí miramos dos clases de jiu-jitsu: explicativa y didáctica. Además con la particularidad que ambas fueron hechas en el marco de una nota de TV.



El Preolímpico femenino ya tiene a sus finalistas


Sin las argentinas Paola Benavídez (51 kg) y Dayana Sánchez (60 kg), quienes quedaron eliminadas rápidamente, concluyó una nueva fase del certamen que se desarrolla en China y remparte pasajes para Londres.
RESULTADOS DE SEMIFINALES

Shiqi XU (PHI) ganadora por 17-10
Nazym KYZAYBAY (RUS)
48 kg.

Svetlana GNEVANOVA (RUS)
Josie GABUCO (PHI) ganadora por 12-7
48 kg.

Christina CRUZ (EE.U.)
Terry GORDINI (ITALIA) ganadora por 11-7
54 kg.

Ke Jian LIU (CHI)
Alexandra KULESHOVA (RUS) ganadora por 19-10
54 kg.

Katie TAYLOR (IRL) ganadora por 16-6
Mavzuna CHORIEVA (TJK)
60 kg.

Sofya OCHIGAVA (RUS) ganadora por 18-10
Natasha Jonas (ING)
60 kg.

Marichelle JONG (HOL)
Mariia BADULINA (UCR) ganadora por 18-10
69 kg.

Raquel E. MILLER (EE.UU.) ganadora por 13-10
Irina POTEYEVA (RUS)
69 kg.

Meiqing YUAN (CHI) ganadora por 23-13
Svetlana KOSOVA (RUS)
81 kg.

Franchon CREWS (EE.UU.) ganadora por 22-8
Timea NAGY (IRA)
81 kg.

Acuña volvió con un triunfo ajustado en General Villegas


La formoseña regresó a los rings luego de 21 meses de inactividad y venció por puntos a la mexicana María Elena Villalobos. Así, la Tigresa logró el título mundial plata supergallo vacante del CMB. Las tarjetas fueron unánimes tras los 10 rounds: 98-90, 99-89 y 96-91.
La argentina (35-5-0/ 17 ko) combatió con Villalobos (12-6-1/ 5 ko)en el Cedem 2 de la ciudad de Caseros, en abril de 2010, cuando retuvo la corona supergallo CMB, por decisión unánime.

viernes, 18 de mayo de 2012

Modelos guerreras

Las modelos no sólo desfilan también pueden luchar y bien. Aquí observamos a dos chicas de la pasarela recibir enseñanza marcial de sus Maestros para luego volcarla a una pelea especial. Lindas imágenes.

jueves, 17 de mayo de 2012

Instinto peleador

En este compilado de varias y diferentes lugares observamos como las mujeres poseen ese instinto de saber pelear y llevar adelante una lucha. Somos mucho más sanguíneas que ellos a la hora de la batalla. Y además somos impiadosas y no reparamos en nuestras derrotadas.

Lo presienten





Miramos estas escenas de lucha en que la acción está en el pico más alto. En cualquier instante aquéllas peleas se definen. Las vencedoras presienten sus triunfos.

Tres ejemplos






Aquí vemos tres ejemplos de mujeres que hacen distintas actividades. Tenemos la fisicoculturista, la luchadora y la taekwondista. Buscan mejorar su silueta y aprender a defenderse.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Se atreven





Ellas son buenas, son cuasi angelitos pero no las hagas enojar. Pueden convertirse y hacerte pasar un mal momento. Se atreven a la misión más brava.

Batalladoras





Las chicas ya tienen el judogui puesto y están prestas a actuar. Pueden patear, romper maderas o realizar un kata pero el fin es uno: ser fuertes, lindas y guerreras.

martes, 15 de mayo de 2012

Gallitas

Por el Título Sudamericano Supergallo se enfrentaron la brasileña Simone Duarte y la argentina Patricia Quirico. Pelea pareja y algo anodina. Ganó la verdeamarella.

Bermúdez sumó otro título en General Pirán



La santafesina derrotó por puntos en fallo unánime a la mexicana Judith Rodríguez en el Club América y ganó el cetro interino súpermosca de la AMB. La rubia ya era campeona gallo del mismo organismo.
La argentina Daniela Bermúdez venció por puntos en fallo unánime a la mexicana Judith Rodríguez en el club América de General Pirán y se llevó el cetro interino súpermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Ya ostentaba la corona gallo de la misma entidad.Bermúdez (9-2-2/ 2 ko), de 22 años, afrontó un nuevo desafío en su prometedora carrera y debió batallar ante una rival guerrera (5-3-0, dos KO), que sólo le birló el séptimo round. Las tarjetas fueron: 96-94, 97-94 y 99-91.De esta manera, la rubia se quedó con la corona que dejará vacante la cordobesa Carolina Gutiérrez. Además, posee el cinturón gallo obtenido en marzo cuando en fallo mayoritario derrotó a la venezolana Ayerlin Rivas en Villa Gobernador Gálvez.